Bar Palangre en Vélez-Málaga

7,9

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 563
en Vélez-Málaga
14
De 63
de cocina Mediterránea en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La Comida regular, pidimos secreto y lo pusieron súper delgado de forma que estaba seco y duro, el lagarto aceptable, El servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
6,0
Es un sitio tranquilo para ir con la familia, se como bastante bien
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Buena atencion y me gusta comerme un pitufito. Están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Siempre que voy a Torre repito.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
La baguette de tocino estaba buenísima. El sándwich de desayuno Titon estaba riquísimo y a buen precio. Un lugar ideal para un brunch.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio un domingo por la mañana. Pedí el desayuno inglés completo. Era una porción enorme. Aunque el tocino y la salchicha podrían haber estado más hechos, aun así fue una buena opción.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores lugares para desayunar de torre del Mar.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

8,0
232
Opiniones

Antonio rompeolas

24/11/2025: Excelente lugar para comer. Los boquerones y la jibia y rosada plancha buenísimos. La migas, con su pipirrana y huevo frito espectacular.
31/10/2025: Buena comida, el dueño muy atento y buen ambiente, para repetir. Precios aceptables
7,7
813
Opiniones

Bar El Chopo

17/10/2025: Lugar especial para comer marisco, concha fina, almeja de carril, calamaritos, peregrinas y como no? Los espetos Trato muy cordial y familiar Excelente
12/10/2025: De mis sitios preferidos para comer pescaíto en Torre del mar. Familiar, sin pretensiones más allá de la calidad de su producto y la buena atención de su servicio, cercano pero correctísimo. Un sitio de los de toda la vida y donde comer producto de calidad y del día sin pagar un riñón. Imprescindible reservar los fines de semana. A destacar todo el pescado frito o plancha, sus espetos tanto de sardinas como de lubina o pargo y sus patas de calamar o sus calamares nacionales también al espeto, con toda la experiencia de Sebastián a sus espaldas. Ojalá sigan muchos años con esa calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad