Magnífico restaurante. Muy buen servicio y buena calidad en los productos ofrecidos . magnifica relación calidad-precio y gran amabilidad de sus dueños .
Fuimos con ganas de comer bien y salimos encantados. Todo estaba muy rico, pero el secreto ibérico estaba espectacular: jugoso, sabroso y en su punto. De postre, un arroz con leche casero que sabe a tradición y mimo — cremoso, con su toque de canela justo.
Los entrantes también sorprendieron: bien presentados, abundantes y con mucho sabor. Se nota que cuidan el producto y que en cocina hay buena mano.
Ambiente agradable, servicio atento y precios razonables. Un sitio para volver y recomendar sin pensarlo.
Muy agustos comiendo, fuimos con la familia, y comimos super bien. No tuvimos que esperar mucho, la comida muy buena, recomiendo la hamburguesa oskia sin lugar a dudas, la carne muy jugosa, y además tienen unas patatas bravas con una salsa que hacen ellos. Para el postre también recomiendo el brownie. En general muy buen trato, y ambiente . Además tienen terraza para tomar algo antes de comer. Os recomiendo que vengáis, volveremos pronto sin dudas.
Recibimos un excelente servicio, la comida sin duda alguna de la mejor que hemos probado, buen sabor, platos abundantes y el precio justo por ser fin de semana, tenemos varias caminatas pendientes por la zona, volveremos.
10/10
Despues de visitar la factoria de Lacturale, de la cual salimos totalmente sorprendidos y agradecidos a la vez, descubrimos el restaurante Posada, llegando a ultima hora nos han atendido de lujo la comida casera y abunadante con un precio de fin de semana mas que razonable...dia completo...