Bar Ola Ola en Tarifa

8,6

Basado en 675 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 358
en Tarifa
6
De 60
de cocina Mediterránea en Tarifa

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Ola Ola, está en la ciudad de Tarifa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de croquetas, pide su famoso croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.74, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.74, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:30-23:30
  • martes: 19:00-23:30
  • miércoles: 19:30-23:30
  • jueves: 19:30-23:30
  • viernes: 19:30-23:30
  • sábado: 19:30-23:30
  • domingo: 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Me ha encantado este pequeño bar , en uno de los callejones del centro, merece la pena . Es 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Los 5 platos que pedimos estaban muy buenos. A destacar las croquetas, las dos variedades..riquisimas!! La cerveza..helada!!!! Cocina abierta..punto a favor y la atención de los camareros! Ha sido un descubrimiento...repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Toda la comida estaba buenísima y a muy buen precio. Tenéis que probar el crujiente de atún, estaba buenísimo. Es un bar pequeño, pero con encanto y muy buen ambiente. El personal muy amable. Nos dieron mesa casi sin esperar. Restaurante totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Estuvimos ayer cenando y repetiremos ,la camarera muy agradable,la comida riquísima ,recomiendo su plato estrella crujiente de atún ,muy rico ❤️
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Qué lugar tan genial, pequeñito, pero genial. La comida y el servicio son excepcionales, y los precios increíbles.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Pedimos unas croquetas, un crujiente que pone que es su especialidad y la nena un bocadillito serranito creo que era y todo buenisimo. De 10
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Tapas riquísimas. Con una presentación exquisita. Servicio amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Atención divina, comida deliciosa y la ubicación inmejorable…paso de palomas!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
El sitio pequeño pero la cocina muy bien resuelta. El crujiente de atún, muy bien. La tosta de berenjena finísima. Sobra la mujer que atiende. Detalle horrible con una mosquita que se ha colado en el tinto de verano. Le ha tenido que decir el chef que no se guarda que se tira y se pone otro. Ella debe ser de CNI, no sabemos si quería investigar. Malas vibras. como en otros oficios, No todo el mundo sirve.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
8,0
La chef Carmen, su marido, su hijo y su excelente camarero nos proporcionaron nuestra mejor comida en nuestros 10 días de viaje por el sur de España, Las tapas estaban exquisitamente bañadas y mezclaban muchos sabores interesantes. El Atún Crujiente era divino. Crujiente, especia y atún perfectamente cocido por encima. Tostadas de berenjena con queso de cabra mmmm. Croquetas... excelentes. Pollo al curry y arroz fue increíble Y... ¿a quién se le habría ocurrido berenjena de postre? Yo tampoco, pero la Chef Carmen combinó berenjena a la parrilla, miel y mango en un dado demasiado para terminar una gran cena. Ole Ole es un pequeño restaurante que ofrece grandes platos con sabores audaces para lo que sentimos que era más que justo Asegúrese de llegar a Ole Ole si está en Tarifa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

8,7
1469
Opiniones

Mesón-Apartahotel Siglo XIX

15/07/2025: Llevamos varios años viniendo de vacaciones a Tarifa y siempre que intentamos cenar en este sitio esta hasta arriba y con mucha lista por delante , ahora se entiende el por que Las tapas impresionantes, muy ricas y aparte el precio muy bajo! Lo mejor y por lo que seguro que volvemos el año que viene el croissant de atún con mayonesa kimchi , la ensaladilla de marisco y los champiñones con queso y jamón Es verdad que los nigiris no eran de todo de nuestro gusto pues que notábamos el arroz un poco pasado El trato del personal muy bueno, enseguida fueron saliendo todos los platos ! Lo recomiendo!!
12/07/2025: Ubicación excelente. Servicio y trato increíble. Todo muy limpio y las camas super cómodas. 100% recomendable.
8,5
1134
Opiniones

Miramar

14/07/2025: El trato fue muy bueno,el servicio muy atento y amable.La comida todo muy rico especialmente el arroz negro,aún nos sobró un poquito y nos lo pudimos llevar.Muy recomendable.Para repetir.
13/07/2025: Aquí estamos. Paramos después de visitar el yacimiento arqueológico y antes de ir a la playa. Es un lugar precioso con vistas al mar y a las ruinas romanas. Incluso en el exterior, las mesas están a la sombra y hay sillas cómodas. El personal es amable, rápido y muy simpático. La comida es fresca y deliciosa, incluso el pastel de tres chocolates está buenísimo. Eso sí, ten cuidado si no te gusta la cebolla; el chef la usa en abundancia. Si estás por la zona, ¡deberías probarlo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad