Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Okapi en Es Mercadal

8,4

Basado en 487 opiniones encontradas en 1 webs


9.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 94
en Es Mercadal
1
De 8
de cocina Tapas en Es Mercadal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pizza carne hamburguesa ceviche patatas ensalada bravas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 487 9
Opiniones Nota
En plenas playas de Fornells se encuentra el BAR OKAPI, un establecimiento para comer, cenar, tomar copas..., etc. lo que le convierte en un espacio casi multiservicio. Y ahí está su error, en no especilizarse. En el BAR OKAPI, se pueden degustar comida italiana (pizzas, no muy buenas), hamburguesas (regulares), paellas... (en fin..) y todo tipo de comida mediterránea, lo que te permite elegir ampliamente sobre una propuesta gastronómica escesiva. Siempre hay gente, pero donde dan la talla es en la coctelería. Al final de la tarde un combinado a la puesta de sol, es de agradecer y BAR OKAPI lo ofrece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
6,0
Fuimos un par de ocasiones y ambas veces cenamos genial. El trato perfecto y la comida muy rica. Las patatas bravas son increíbles , ambas veces las pedimos y las hamburguesas y sándwiches buenísimos . Mención especial para la picanha que estaba espectacular . Relación calidad -precio perfecta. Sitio muy recomendable para ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,2
915
Opiniones

Can Tanu

05/04/2019: Lo primero he de decir que el trato que nos dieron fue muy bueno, fueron muy amables y atentos, además íbamos con el peque y nos dieron muchas facilidades.
02/07/2019: Carta con pescado traído en barca propiz. Excelentes las gambas, langostas la plancha, platos tipicos menorquines, sorbete de mandarina cremoso. Trato personal excelente. Negocio familiar que hay que visitar.
7,6
239
Opiniones

La Cuina del Pep

30/06/2019: Después de ver todos los restaurante de la zona elegimos a este por su precio y en cuanto a calidad nos dejó impresionados. Comimos un arroz con mariscos para dos y hemos quedado encantados. Estaba buenísimo además al mejor precio de la zona y en un ambiente isleño en su esencia. Volveríamos sin dudarlo.
16/08/2019: Topamos por casulidad y nos paramos por ver que estba practicamte lleno de gente local (y sin mirar TripAdvisor! Raro en mí....)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad