Servicio genial y la comida muy bien. Sitio para ver partidos de fútbol o carreras de motogp y f1. Muy recomendado.
Angel Hernandez
.
19 Octubre 2025
8,0
Bar en una zona (polígono de A Grela) en dónde los domingos no hay mucho en dónde escoger; pero si hubiera, no iríamos porque no dan tapa con la segunda consumición.
Teolindo Fernández Rigueiro
.
01 Octubre 2025
6,0
Pues a mi me ha encantado, llegamos sin comer a las 17:50 horas despues de salir de una consulta médica, pedimos chipirones, ensaladilla y una tosta. Las raciones son grandes, estaba todo rico y bien preparado. Había una camarera y un camarero que parecen un poco serios a primera vista, pero son superamables y educados si les das pie. El ambiente a esas muy tranquilo.
Susana Santin
.
03 Septiembre 2025
10,0
Nos atendió Héctor un chico súper amable y atento, todo muy rico y una tv espectacular
David Gómez
.
02 Septiembre 2025
10,0
Excelente profesionales, la comida inmejorable, tapas super grandes, mejor ir con reserva anticipada, porque hay días que no hay ni una mesa libre. Gracias por el buen servicio y amabilidad!!!
Merche
.
04 Agosto 2025
10,0
El local en si está muy bien,tiene una buena terraza cubierta, buena iluminación, fácil acceso ,y escaso aparcamiento propio ,pero suele haber por la zona, para comer pues como todos los O Sampaios, pura fritanga ,la atención por parte de el personal aunque amables suele ser lenta.
Muy acogedor, atención inmejorable, comida impresionante un 10 no lo siguiente.
Jose seijas rouco
.
16 Julio 2025
10,0
Riquísima la tortilla, un espectáculo los calamares y muy rico raxo. Las rabas si que les faltaba sabor, es lo único regular que vi. Lo demás increíble y por un excelente precio.
Facundo Yuffrida
.
14 Julio 2025
8,0
Muy cerca de una gran tienda de segunda mano.
Sandra Biggie
.
10 Julio 2025
10,0
Sitio tranquilo para tomar algo.
Pilar B. M.
.
28 Junio 2025
8,0