Bar O Candil en Ourense

8,2

Basado en 88 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

408
De 624
en Ourense
94
De 125
Otras cocinas españolas en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla chipirones

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Ourense, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su tortilla.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Estuvimos un sábado de agosto en época festiva y sin reserva. El sitio es correcto y por suerte un poco fuera del centro. Tuvimos la suerte de comer en la barra, la tortilla estaba buena pero quizás demasiado poco hecha. El personal muy atento aunque estaban a tope. Todo rico, destacar el café de pota que estaba muy rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2024
6,0
Su consiglio dell'albergatore, siamo stati a mangiare alla sera in questo bar con cucina. E' stata una scelta davvero indovinata, perché, nonostante l'aspetto fosse di un bar con tavolini, abbiamo cenato in maniera eccezionale, con piatti locali e davvero ottimi. Indimenticabile poi, la famosa 'Tortilla di Betanzos', preparata con uova che escono letteralmente liquide, appena si taglia la tortilla. Mai mangiata una così buona! E la spesa è stata bassissima!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Ourense


No califica

Restaurante Peregrinus en Vigo

16/02/2025: Lugar con una buena relación calidad/precio, hemos comido un pulpo bien preparado, unos calamares rebozados muy ricos y una picaña de ternera con un gran sabor propio de una carne con algo más de maduración y de una ternura excelente, regado todo ello con una botella de Joaquín Rebolledo, unos postres y unos cafés (estos últimos invitación de la casa, insistieron varias veces por si queríamos unos licores también invitación de la casa). Mención merecida para el personal que nos asistió en el servicio, un chico con barbita de pelo castaño y una chica rubia delgada, ambos muy agradables y serviciales. Hemos quedado gratamente sorprendidos, deseando regresar en breve.
01/01/2025: Buenisimo lugar para almorzar, desde que ingresas al lugar se nota un ambiente cálido, muy acogedor, y esto debido a su infraestructura pero principalmente por la atención del personal.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad