Bar Nico en Conil de la Frontera

7,7

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

76
De 284
en Conil de la Frontera
23
De 80
Otras cocinas españolas en Conil de la Frontera

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Conil de la Frontera, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, prueba su sensacional albondigas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.6, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-1:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-1:00
  • jueves: 8:00-1:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 8:00-1:00
  • domingo: 8:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 93 9
Opiniones Nota
Google 943 9
Comida.. buenísima pida lo que pidas. Servicio.. buenas personas. Ambiente..familiar, acogedor,casero.etc. 35 euros: gastados por 1/2 racion boquerones, un combinado de patatas fritas casera con huevos,filetito de lomos(6), pimiento frito. 1/2 racion de Huelvas aliñadas. Un plato de berenjena con huevo (riquisimo). Una cerveza Tostada Sin para mi y una Coca-Cola de latas para mi mujer. Todo muy rico y baratito. O no?.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Nos acercamos a este bar de tapas a ver si podíamos picar algo aunque creíamos que sería imposible ya que estaba lleno tanto el interior como la terraza cuando pasamos con el coche. Mientras aparcaba, la familia fue a preguntar y cuando regreso cual es mi sorpresa que ya están sentados en una mesa en el lugar más tranquilo del local (Atención y método resolutivo del camarero) El Local es de barrio (de toda la vida) así como la gran mayoría de todos los clientes. Aunque con mobiliario y decoración antiguo, tiene buena limpieza y es acogedor. Lo que pedimos para picar estaba todo bueno (Comida casera) y las cantidades aceptables, tanto en 1/2 como en raciones completas. Tengo que destacar el Atún encebollado y los boquerones en vinagre. Porque nos tuvimos que ir, pero hubiéramos vuelto otro día a probar más platos. El trato por el personal fue cordial y familiar en todo momento. Servicio rápido y asesorandonos sobre que platos nos aconsejaba, así como cuanto pedir. Disponen de una amplia con unos precios razonables. La verdad es que nos sentimos muy a gusto, aún estando el local lleno de aforo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Muy buen sitio para comer bien y buen precio
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Muy buen ambiente y buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Cocina casera y deliciosa, con mariscos y pescados frescos, bien preparados. Las raciones pueden ser un poco pequeñas para el precio, pero son abundantes. ¡El servicio es de primera!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Un buen bar tradicional con platos interesantes y asequibles. Lejos de las multitudes de turistas, que deben ser abrumadoras en temporada alta. Frecuentado principalmente por locales.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
6,0
Me gusta mucho es la segunda vez que vengo
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Bar auténtico fuera del bullicio del centro de Conil. Encantados de la comida, su precio y de la atención recibida. Si quieres comer sin grandes pretensiones ni florituras y saborear ambiente local, pásate por allí.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Variedad de cervezas de importación en su mayoría belgas y unas cuantas artesanas, trato bueno y buena terraza
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Bar típico de pueblo .Buena calidad precio comida. Recomendable. Cazón espectacular, cerveza fresquita e inmejorable. Trato con los camareros muy bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,7
987
Opiniones

Taberna flamenca el retaleo

01/11/2025: Taberna céntrica con comida tradicional bien preparada, buen ambiente y un servicio muy amable. Los platos de atún son muy recomendables. Excelente relación calidad-precio.
19/10/2025: No lo dudéis !!! Comida, atención, ubicación 10.
7,7
1818
Opiniones

Restaurante Oasis

09/10/2025: Vimos atardecer con un vinito, personal muy amables y la comida rica, probamos una ensalada templada, expectacular.
05/10/2025: Un restaurante súper acogedor para contemplar la impresionante puesta de sol y disfrutar de una comida deliciosa. El personal es muy amable. Sin duda volveremos... 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad