Bar -NEKAZARI- Taberna en Pamplona

7,3

Basado en 85 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

270
De 994
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 376 8
Opiniones Nota
buen ambiente, bocadillo de diez
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia agridulce, pedimos bocatas y estaban bastante buenos. No obstante el entrante, las patatas bravas, dejaba mucho que desear tanto con su salsa como con su temperatura.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
6,0
Ya sea para tomar algo o para comer tranquilamente allí es un bar estupendo. Tienen mucha variedad en la carta: platos combinados, ensalada, arroz, sandwiches, bocadillos y picoteo. Los bocadillos son enormes, hasta el día de hoy no he visto otro sitio donde tengan tal tamaño y por el precio que tienen es casi milagroso. En la terraza se está muy bien por la mañana que es cuando hay menos gente y da el solito. Como punto negativo, de noche y sobre todo los fines de semana hay bastante ruido (como en casi cualquier bar) y gente, así que es mejor llamar y reservar mesa dentro. Los dueños son muy majos y siempre dispuestos. Local muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
El personal es muy trabajador. Pedimos unos bocadillos para cenar a las 23,30h. Y nos los dieron con una sonrisa. Muy grandes y muy ricos. En otros bares, por ser tan tarde, no nos dieron. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,2
379
Opiniones

Restaurante El Bosquecillo

19/03/2026: Primera vez y me sorprende el no haber entrado antes. Hay mesas tanto fuera, como dentro, hemos preferido estar dentro. Hemos comido una porción de tortilla y unas Croquetas, las dos cosas exquisitas, trato muy amable y el ambiente, con esa música, espectacular. Tienen carta y menú del día y Fin de semana, a un precio dentro de lo normal. Volveremos seguro.
22/02/2026: Buen lugar para comer o cenar en Pamplona. Los puerros , los croquetas de boletus y de cecina están bonísimos la tarta de chocolate negro está rica también
7,2
189
Opiniones

Bar Zuhaitza

12/01/2026: El bar más divertido de todo pamplona!!! Y un personal incomparable. perdi unos airpods originales y el chico los recuperó de unos ladrones y me lo guardo todo el finde. Como en casa!!!!
04/01/2026: Buenas música, buenos precios y buenas cocteleras.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad