Bar Negri en Vélez-Málaga

7,5

Basado en 3405 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

140
De 563
en Vélez-Málaga
18
De 64
de cocina Mediterránea en Vélez-Málaga

El restaurante

Te presentamos a Bar Negri, está en la ciudad de Vélez-Málaga, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso gambas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.87, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Son muy amables los que atienden.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Me gustaría darle más nota , pero después de pagar 16 euros por 12 gambas cocidas es complicado, pero también tengo que decir que tienen unos camareros muy amables y atentos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Buenas comida y Gracias Miguel por tu atención y profesionalidad
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
Ayer estuvimos 10 personas a comer se pidieron varias raciones y bebidas (a destacar la fritura muy buena) pero lo curioso fue que nos traen las bebidas y mientras llega a la mesa la comida nos ponen una tapa de gambas y considerando que era un detalle de la casa consumimos la sorpresa fue cuando nos dicen que se han equivocado, que era para otra mesa y que nos lo tienen que cobrar. Así no se hacen clientes señores!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Buena comida a buen precio con un trato agradable. Posibilidad de pedir medias raciones y probar distintos platos.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
En mi humilde opinión creo que ha bajado el nivel de antaño.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
El negri de toda la vida … antes con expositor de pescados y mariscos pero ha bajado la calidad en el producto … muy masificado
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Buena comida a precio razonable. El servicio de barra, personal con muy poca experiencia y algunos de ellos no te entiende. Hay que mejorarlo. El sitio merece otro servicio como hace años habia.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
Estuvimos cenando Todo muy bueno, el servicio muy rápido y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Mediodía en la barra del bar. Mi mujer y yo. Cerveza Cruzcampo de barril buenísima. Cada caña la acompañan de una tapa abundante y variada. Bien pescado frito, que sale en bandejas, o de las ensaladillas varias del expositor. Rápido servicio. Precio muy bueno. Me encantó.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2025

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,5
676
Opiniones

Restaurante la Esperanza

25/03/2025: Muy bien servicio y muy bueno el desayuno
01/03/2025: Desayunos muy buenos, buen servicio.
7,5
4074
Opiniones

Marisqueria El Yate

13/05/2025: Vamos a menudo y la calidad del producto es buenísima todo muy fresco el trato del personal excelente siempre salimos de allí deseando volver lo recomiendo totalmente los boquerones en vinagre son una maravilla me encantan y la tosta de gulas y gambas una pasada, un saludo
12/05/2025: Estuvimos un Lunes a mediodía y la verdad es que el señor que nos atendió fué muy profesional y atento en todo momento, la comida todo muy buena, eso sí el pulpo estaba un poco duro, lo demás todo muy bueno, la rosada, las conchas finas, gambas gabardina y jibia, la cerveza bien tirada, todo muy curioso, la carta es extensa y tiene de todo, lo recomendamos si estás por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador