Bar Navalinda en Plasencia

6,5

Basado en 163 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 163
en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Navalinda, lo encontrarás en la ciudad de Plasencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante hacen muy bien el pinchos.

Tiene una puntuación de 6.44, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Plasencia

6,5
1647
Opiniones

Gredos

01/10/2025: Experiencia excepcional que incluye comida de alta calidad con buen sabor y presentación, un servicio amable, atento y eficiente, un ambiente agradable y limpio, y una atención personalizada para el cliente. Relación calidad precio muy buena.
20/09/2025: El lugar está muy bien ubicado, la atención es buena y la calidad de la comida tb buena pero muy escasa la ración y lo peor de todo y q me ha parecido desmesurado es 4€ por una barrita de pan sin gluten, estaba muy buena pero por favor 4€ es una barbaridad. Desde luego no volveremos más. Lo siento porque la calidad es buena.
6,5
522
Opiniones

Restaurante Chino Hongkong City

13/09/2025: He de comenzar mencionado que, a comparación de otros restaurantes chinos en los que he estado, los precios de éste son económicos. La comida, sinceramente, en la línea media tirando a baja. Platos como el pollo al limón o panes al vapor valen la pena, sin embargo, los tallarines con ternera y gambas (utilizan pasta de spaghetti genérica, que no es lo mismo) o el rollito de primavera dejan mucho que desear. Lo que produjo mayor desencanto fue la prisa con la que nos quisieron despachar. No te dejan comer y reposar un poco tranquilo, ya que te están sobrevolando para que pagues y te vayas. Quizás pidiera de nuevo algún plato específico PARA LLEVAR, pero no tengo claro si volvería a comer allí.
06/08/2025: Es la segunda vez que vamos y comimos muy bien 😋

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad