Pasamos una velada encantadora, con música en vivo y una comida de cuatro platos, todo por 18 euros cada uno.
El personal fue muy atento. Lo recomiendo encarecidamente.
Un lugar para recordar. ¿Por qué esta autenticidad y disfrute no existe en más lugares? Viajaríamos más y con mucho más estusiasmo. Acogedor hasta lo indecible. Gracias por estas vivencias tan fáciles en realidad pero tan difíciles en este mundo actual. Enhorabuena!
Pasamos una velada fantástica en este restaurante. La comida estaba deliciosa, con ingredientes frescos y mucho sabor. Los propietarios son increíblemente amables y hospitalarios, lo que nos hizo sentir como en casa. El ambiente era acogedor y relajado, exactamente lo que deseas para una agradable velada. ¡Definitivamente recomendado!
Fabuloso bar con gran variedad de cervezas embotelladas y muy buenos vinos de la casa. Hay una muy buena selección de tapas tradicionales y especialidades holandesas, puede pedir tapas sorpresa y el chef satisfará sus necesidades dietéticas con algunos platos sabrosos. El desayuno continental también es una opción saludable y encantadora. Recomendaría el vol au vent o el estofado holandés para la cena.