Bar Morente en Churriana de la Vega

7,6

Basado en 236 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 36
en Churriana de la Vega
4
De 9
Otras cocinas españolas en Churriana de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Churriana de la Vega, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, su plato tapas nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.5, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.5, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Se come muy bien, y el trato genial, ideal para evadirse y tomarse un refresco
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para ver el fútbol, eso sí,si eres seguidor de el real Madrid, pero con buen humor y simpatía
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Qué decir del Morente? Una maravilla en el corazón de Churriana, hemos ido varias veces ya que vivimos al lado, y además de ser el local nuevo reformado, es la peña Del Real Madrid. Las tapas buenas y sabrosas, esta última visita nos recomendaron la brocheta de solomillo con jamón serrano, que además venía con tempera de verduras…. SINCERAMENTE ESPECTACULAR. El miedo que teníamos cuando vimos la brocheta era el punto de la carne, por si estaba seca… pero nada más lejos, jugosa, punto perfecto, y hasta el jamón, que jamás me lo como caliente o cocinado, estaba de locos. De postre un brownie. Soberbio. Atención, servicio, calidad y ambiente insuperables!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Churriana de la Vega

7,5
249
Opiniones

Casa Del Pollo Asado

14/05/2025: Pollo asado muy bueno. Las patatas y el alioli de 10. No pueden faltar en este comentario las croquetas porque están mucho más que buenas. Los fines de semana suele tener mucha gente pero merece la pena esperar la cola. Son súper amables. Quien prueba su comida no duda en repetir.
06/05/2025: Solo basta con decir que voy desde Granada capital hasta ahí para recoger el pollo...los mejores que he probado.
7,8
5203
Opiniones

Habanera 99

27/05/2025: Siempre que vas a algún sitio y pides pan sin gluten miran mal y te tratan diferente, menos aquí fue increíble lo bien que nos trataron, lo comprensivos y el buen ambiente que hay, Enia y Maxi super simpáticos y muy buenos profesionales, y por supuesto las tostadas buenísimas y el café también, repetiré sin pensármelo
24/05/2025: EseBuen servicio y muy amables, buena comida y abundante. Muchas gracias Alejandro eres un gran profesional !!! Ese Alejandro cómo mola, se merece una Olaaaaa wooowwwwww.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad