Bar Moka en Teulada

8,0

Basado en 50 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 233
en Teulada
2
De 3
de cocina Arabe en Teulada

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 86 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Si quieres un buen restaurante marroquí este es tu sitio. Comida de 10 y servicio 10 de 10 Tienes que probar los tacos !
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Una experiencia que sin duda repetiré, la comida buenísima y los dueños un encanto.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy bueno todo el servicio un 10 y la comida excelente, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Restaurante súper acogedor, con comida súper gustosa y rica. Disponen de gran variedad de platos deliciosos con especias que te transportan directamente al oriente. Además de comida tienen unos dulces riquísimos y unos postres frescos para chuparse los dedos. El servicio es excelente, el personal es muy amable y atento, siempre pendiente de los detalles para que todo esté perfecto. Sin duda, un lugar que recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
¡Qué sabores tan deliciosos! ¡Nos aseguramos de venir aquí!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Comimos en familia en este pequeño restaurante. Pedimos tacos para los niños y un tajín de ciruelas pasas con pollo asado. Estaba excelente. La camarera es muy amable y su madre es muy atenta. Recomiendo este lugar en Teulada. El lugar está limpio y la comida es muy buena. Ah, y sí, prueben la bechamel con pollo. ¡Excelente!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Estupendo sitio de comida Marroquí casera. Pedimos couscous de carne y pollo, la carne tierna y las verduras en su punto, de lo mejor que he comido. Volveremos con frecuencia sin duda, no solo por la deliciosa comida tradicional marroquí, sino por la amabilidad del trato de sus dueños
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Comimos en este restaurante dos veces. Nos recibieron muy amablemente. El tagine y la pastilla de mariscos estaban muy buenos y las raciones eran generosas. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
La comida es realmente fantástica. No había carta, así que fue un poco difícil elegir, pero pedimos cuscús con verduras, carne y pollo con patatas fritas. Ambos estaban riquísimos, ¡muy recomendables!
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Un lugar auténtico y muy bueno, regentado por una señora marroquí y su familia. Lo encontramos por casualidad pasando por Teulada. La comida estaba deliciosa y Zohra fue muy amable y simpática. Me sentí como en casa de amigos cercanos. ❤️
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Teulada

8,4
320
Opiniones

Atlas Restaurante

30/09/2025: Salimos a comer cuatro personas y los camareros estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y fueron extremadamente amables. La comida estaba buenísima y la relación calidad-precio era excelente. Lo único que no fue esencial fue la televisión del restaurante; me pareció que le restaba un poco de encanto. Sin duda, recomiendo el restaurante.
16/09/2025: Siendo paisana, puedo afirmar que la comida es 100% casera y marroquí. Muy bueno todo.

No califica

Atlas Restaurante, España

08/08/2025: Solo puedo tener buenas palabras para este sitio. El local es pequeño, pero tienen una buena terraza, decorada bonita. Nos atendieron genial, comimos estupendamente, estaba todo buenísimo. Pedimos un cous-cous vegetal, un tajin de pollo y otro de kefta, pedimos que lo trajeran todo a la vez, el cous-cous para acompañas y mezclar, a nosotros nos gusta hacerlo así. Comida tradicional y casera, nos encantó. Ambiente tranquilo, todo maravilloso. Lo peor fue el vino Libanon, pedimos un par de copas de blanco, por probarlo, y no nos gustó, me recordó al que se utiliza para cocinar, y precio alto para la copa. Pero quedamos tan contentos con la comida que no nos importó.
12/04/2025: Fantástica comida recién hecha, nos encantó el aperitivo de hojaldre relleno de pollo y el queso con miel uno, tanto el tajín de pollo y el cuscús royale estaban deliciosos, , el personal era muy amable y servicial, sin duda volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad