03/01/2026: Fuimos ayer con mi pareja a cenar y, aunque la comida estaba buena, la experiencia fue negativa por la falta de limpieza. La vajilla estaba sucia, tanto los cubiertos como los vasos y las copas, lo que resultaba muy desagradable. Pedimos que nos cambiaran un tenedor con restos de comida y nos lo sustituyeron por otro en las mismas condiciones. Decepciona pagar alrededor de 30 € por persona y encontrar un local tan poco cuidado, incluida la limpieza de la vajilla y del lavabo que es un aspecto crucial en un servicio de hostelería. No repetiremos solo por eso.
29/12/2025: Lugar muy céntrico al que he ido varias veces. Esta última visita, una cena con amigos, fue el peor servicio que recuerdo.
Éramos 5 personas y, aunque el restaurante estaba prácticamente vacío (solo había 4 mesas más ocupadas), la atención fue muy lenta y desorganizada. Nos tomaron nota y nos recomendaron un entrante y unos platos de pasta. Tras 20 minutos, nos informaron de que no quedaba pasta y que el entrante nos lo sustituían por una focaccia.
Pasaron otros 20 minutos antes de que llegara el entrante, traído en 4 trozos. Pedimos que lo cortaran en 5 para compartir, pero nos dijeron que era imposible y que teníamos que pedir otro.
Los platos de pasta llegaron insípidos y sin salar. Pedimos queso para todos y nos trajeron un bol minúsculo, por lo que tuvimos que pedir otro. Además, al pedir pan, nos lo sirvieron nuevamente en 4 trozos para compartir entre 5 personas.
En general, una experiencia muy frustrante, especialmente en un lugar al que había acudido con buenas expectativas.