Restaurante Mirador de Lallende, Bulnes
Durante nuestra visita a Bulnes, ese pequeño rincón mágico de los Picos de Europa al que se accede en funicular, descubrimos uno de esos lugares que se quedan grabados en la memoria: el Restaurante Mirador de Lallende. Ubicado en Bulnes Alto, tras un pequeño paseo por este pueblo dividido en dos alturas y atravesado por un río precioso, dimos con este restaurante familiar que nos sorprendió por su sencillez, autenticidad y sobre todo… ¡sus vistas!
El restaurante es muy pequeño y está llevado por una familia encantadora: el marido y el hijo atienden con cercanía y amabilidad, mientras que la mujer cocina con ese toque casero que reconforta. La comida es sencilla, buena y honesta, sin florituras ni excesos, pero con sabor y productos de calidad. Ideal para reponer fuerzas después de una caminata o simplemente para disfrutar del entorno.
Ahora bien, lo que hace verdaderamente único a este restaurante es su ventana panorámica: comer con esas vistas al entorno montañoso es simplemente un lujo. La naturaleza parece colarse en el comedor, creando un ambiente mágico que convierte una comida sencilla en una experiencia inolvidable.
Sin duda, el Mirador de Lallende es un rincón especial que vale la pena visitar. No solo por la comida, sino por ese momento de paz frente a una de las mejores vistas de Bulnes. Totalmente recomendable para quienes busquen una experiencia auténtica en pleno corazón de los Picos de Europa.
Kevin Rodríguez
.
16 Abril 2025
10,0
Estuvimos ayer ahí el señor maravilloso a pesar de que subimos a las 15,25 y cerraba a las 15,30 nos atendieron sin problema super amable y todo riquísimo pedimos un cachopin de pollo unos escalopines al cabrales y tarta de queso agua Cocacola y café y de precio 37€ espectacular nos encantó éramos dos amigas y salimos encantadas
Laura chouse
.
14 Abril 2025
10,0
Muchísimas gracias por estar abierto hoy 08/04/2025. El funicular 🚠 está en obra, y la única manera de llegar a Bulnes, es haciendo la caminata muy empinada por la garganta del Río Tejo. Era el único bar-restaurante abierto, y todos los caminantes acabamos ahí tomando algo o comiendo. Buen servicio y buena comida.
Vicente Gil
.
08 Abril 2025
10,0
Subimos a Bulnes y era el único bar abierto, una suerte!!! Comida muy buena, carta variada donde elegir (todo un reto teniendo en cuenta su ubicación), atención cercana y unas vistas inmejorables! Merece la pena subir a Bulnes por pasar por este rincón!
Rosa B
.
30 Marzo 2025
10,0
Una pena haber llegado a las 15:35 y tener que tomar en la terraza unas cervezas y patatas y aceitunas. Buenas carta y de precios en la linea de la zona. En marzo se convirtió en la única opción de la zona, porque el funicular está cerrado por mantenimiento y creo que Bulnes , desaparece pues todos los restaurantes (un sábado) estaban cerrados, los de arriba y los de abajo
Destinos Pasajeros
.
30 Marzo 2025
6,0
Hoy 22 de Diciembre de 2024, hemos subido convencidos de comer allí, no lo conocíamos hemos salido encantados, los dueños encantadores, la comida super rica y buenos precios. Volveremos en Primavera . Feliz Navidad.
Sara Arroyo
.
22 Diciembre 2024
10,0
Merece la pena acercarse hasta este bar. Tal y como dice su propio nombre, es un excelente mirador de la Canal del Texu, principal acceso caminando a Bulnes. Sólo tomamos una cerveza, por lo que no puedo opinar de la comida, pero nos atendieron bien, amables y pudimos tomarla en una mesa en la terraza que se estaba de vicio con esas vistas.
Javier Martinez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Vistas espectaculares desde la terraza y desde dentro donde tienen unas ventanas que dan al Cares. Buenísima,comida y atención. Pedimos croquetas, escalopines al cabrales y cabrito guisado, tarta de queso y arroz con leche muy rico, buena calidad y bien preparado y el señor q nos atendió muy amable y atento.
almonterog
.
05 Diciembre 2024
10,0
Me encanta este Bar, siempre que subo a Bulnes paso por allí, se come genial y las vistas son espectaculares
Ana Lamsfus Castañeda
.
21 Noviembre 2024
10,0
Subir andando a Bulnes y llegar a este restaurante con esas magníficas vistas no tiene precio. Si, además, puedes tomarte una cerveza en la terraza como fue mi caso, no puedes pedir más. La comida riquísima y el trato excelente. Simplemente espectacular!,
Héctor Ramos
.
18 Noviembre 2024
10,0