Bar Mesón Avellaneda en León

León
987 80 40 10
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

201
De 802
en León
62
De 199
Otras cocinas españolas en León

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas cafe

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en León, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00, 19:30-23:00
  • sábado: 9:00-17:00, 19:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un mesón de toda la vida en el barrio de Eras de Renueva, muy buen trato y muy profesionales, calidad y buen servicio, precio muy competitivo. Recomendable 100 por 100.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy muy rica la comida. Cogimos el menú del día, sopa de cocido, lenguado con ensalada y tarta de chocolate. La sopa estaba buenísima, el lenguado perfecto. Los platos que cogieron mis acompañantes también muy ricos. El trato bueno, el local limpio, genial de precio, las sillas cómodas y con el frío que hace en León eran de agradecer esos radiadores calentines alrededor de la mesa en la que comimos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en León

7,5
665
Opiniones

Bar El Botijo

23/02/2026: El bar Botijo, en el Barrio Húmedo, es de lo mejor, tanto en comida, como en el servicio y en el ambiente. Tiene una tapas y unas raciones excelentes. La morcilla y los calamares exquisitos.
23/02/2026: El mejor bar del Barrio Húmedo, situado en la Plaza de San Martín. Excelente trato, buenas tapas y buena comida.
7,5
272
Opiniones

Bar La Noria

01/01/2026: Buen vino rosado,croquetas de jalapeño muy ricas y tigres excelentes.....para repetir.....además deja pasar perrillos,eso sí,pedir permiso antes,haya que ser educados
13/10/2025: Para mí el mejor sitio de tapas de León. Fantásticos precios, ricas y variadas tapas gratis, y la amabilidad de Alejandro que es lo mejor. Súper recomendable!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad