01/07/2025: Buen bar, con buenos vinos y cervezas.
Buen servicio y buenas tapas
29/06/2025: He visto algunas reseñas negativas y, sinceramente, quería dar mi punto de vista como clienta. Entiendo que en ocasiones pueda haber momentos de tensión o que la atención no sea siempre perfecta, pero también creo que muchas veces no nos paramos a pensar en lo que supone realmente trabajar en hostelería.
Es un trabajo muy exigente, con muchísima presión, especialmente cuando hay muchas mesas, muchas personas demandando cosas a la vez (algunas de ellas exigiendo) y pocas manos para todo. A veces esperamos que nos atiendan al instante, creyendo que somos los únicos clientes que hay o que tenemos preferencia, sin tener en cuenta la carga de trabajo que puede haber en ese momento.
Mi experiencia ha sido muy buena. El servicio ha sido correcto y, sobre todo, valoro el esfuerzo que se nota que ponen para poder con todo, aunque estén desbordados. Hay que tener un poco más de empatía y entender que detrás de cada mesa atendida hay personas haciendo todo lo posible por llegar a todo y más aún teniendo en cuenta las dimensiones del local.
Creo que todo el mundo debería trabajar en hostelería al menos una vez en la vida para entender realmente lo que es estar al otro lado: el estrés, la presión, las prisas, y aun así seguir dando lo mejor de uno mismo. Solo así aprendemos a ser más empáticos y a valorar el esfuerzo que hay detrás de cada servicio.
Quiero hacer una mención especial a Sonia, la chica del pelo rizado, que me atendió con muchísima amabilidad, a pesar de tener un montón de mesas más. Me regaló su mejor sonrisa, incluso sabiendo que por dentro iba con mil cosas encima. Y eso, sinceramente, se valora muchísimo.
Volveré sin duda.
Gracias por el trabajo que hacéis, incluso cuando no lo vemos.