Bar Merendero La Cabaña en Yebra de Basa

8,0

Basado en 456 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 2
en Yebra de Basa
1
De 1
de cocina Vegetariana en Yebra de Basa

Los clientes comentan sus platos de...

carne entrecot queso tarta migas huevos longaniza pizza ensalada croquetas arroz jamon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Yebra de Basa, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, el plato estrella es tarta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.23, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.4, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bar restaurante de pueblo pueden decir muchos. Pero… son pueblos del Pirineo y ahí la cosa cambia. Intentaremos volver más pronto que tarde. Un menú de 10. Platos más que generosos. El personal amabilísimo. Del servicio y el trato del personal no puede pedirse más. ¡¡¡Si es que lo tienen todo!!! Y encima vas con la mascota y le dan agua y jamón dulce y la tratan como un comensal más…¿qué puedes pedir más? Muchas gracias por el rato tan agradable que nos hicisteis pasar. Y muchas gracias de parte de Laika por su menú 😜😘
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Magnífico bar, peña atlética, de casualidad pero quien lo iba a decir, empezamos pidiendo unas papas bravas, para mi gusto, que no me gusta mucho el picante, una de las mejores que he probado, el punto de la patata perfecto y la cantidad de salsa aceptable, yo le hubiera echado más, pero para gustos colores. Seguimos con unas croquetas de calabacín y jamón tremendamente buenas y terminamos con un plato combinado de huevos, longaniza y patatas. Precio bueno, calidad mejor. Si no recuerdo mal todo eso con 2 cervezas fueron 20€. Me ha gustado mucho. Enhorabuena y aupa Atleti. Eso si, hay que reservar para poder comer.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Trato muy agradable, dejan entrar mascotas, entrecot espectacularmente bueno.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Un sitio encantador. Local de pueblo aragonés con mucho encanto. Nos dejaron entrar con el perro, le pusieron agua y le dieron jamón York. La atención por parte del personal fué excelente. Le pedimos la carta por WhatsApp para saber que queríamos y nos la mandaron sin problema. La comida muy buena y abundante. Nuestra recomendación: - huevos trufados con longaniza. - entrecot. - arroz con leche. Pedimos cervezas, refrescos, vino, cafés, postres y 1 licor y salimos a 25€ por cabeza. Sin lugar a duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Restaurante 5 estrellas. Trato fantástico por parte del servicio. La comida insuperable, de calidad y variada. Es muy familiar, nos encanta el ambiente, además tiene el extra de que tratan a los animales con mucho cariño y eso se agradece mucho. Siempre que venimos por la zona reservamos para comer, cenar, tomar algo… deseando volver!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Comida excelente! Los camareros todos super majos, fuimos con nuestro perrito y nos dejaron comer con ella adentro sin problema, importante que toca hacer reservación los fines de semana porque puede que no haya sitio. Comimos huevos rotos con longaniza y canelones de carne todo delicioso! Muchas gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Es un sitio perfecto para comer en familia. Nos hicieron un menú a medida porque íbamos 25 personas. La comida muy muy rica, primeros, segundos y postres, todo casero. El precio muy ajustado y el trato muy amable y profesional. El salón conserva el ambiente típico tradicional de la zona. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Abril 2025
10,0
Experiencia de 10. Un restaurante totalmente recomendable, no solo por la calidad de la comida, sino por el trato cercano y familiar de los dueños. Vinimos con nuestro perro y no solo no hubo problema, sino que el propio dueño le trajo agua y hasta algo de comida sin que se lo pidiéramos, un detallazo que dice mucho de cómo son. En cuanto a la comida, imprescindible probar los huevos trufados con longaniza —brutales— y la carne de ternera, espectacular. Sin duda, un sitio al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Venimos a cenar y todo super bueno, las raciones son contundentes y el personal super amable
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Comida hecha y atendida con cariño :)
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Yebra de Basa


No califica

El Rincón de Valero

20/12/2023: Llevo yendo un par de veces al año desde 2018 y es de lo mejorcito de la zona. La ensalada es buenísima, igual que la tortilla de bacalao y el chorizo a la sidra. Lo mejor, obviamente el chuletón. Lo traen siempre marcado y tú buscas tu punto en los platos calientes que te van trayendo. El flan de queso muy bueno también.
10/12/2023: Espectacular! Pasamos a comer, de paso en nuestro viaje de vuelta a casa. Un acierto total. Abundante, muy muy bueno, y muy amables. El precio muy ajustado. Tomamos el menú sidrería, que tenía ensalada, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, chuletón y postre. Mi acompañante pidió migas. 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad