Hemos comido un arroz caldoso de marisco espectacular y una raya de escándalo. Repetiremos.
Pedro Jose Morejon Higuera
.
19 Diciembre 2025
10,0
Hoy e almorzado en el bar y no a bajado el listón de CALIDAD Y SERVICIO "EL MEJOR BAR DE ISLA CRISTINA ,felicitó a mi amigo Manuel y a su mujer , que lo están haciendo genial reconocimiento a todo el que venga a isla Cristina que valla a este humilde bar que con mucho arte se lleva el galardón de el mejor sitio sin dudarlo
Felix Acosta Luis
.
14 Diciembre 2025
10,0
Comida tradicional, tapas exquisitas, cocina de calidad.
Rafa
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante pequeño y agradable
Servicio muy amable
Y la comida está buenísima 👍
Karin Suckohl
.
11 Noviembre 2025
10,0
Fuimos con la intención de comernos un arroz caldoso, cuando llegamos y nos sentamos al pedírselo al camarero nos dijo que tenia que ser bajo reserva, nos quedamos un poco chof, pero pedimos otras cositas buenas, nos gusto tanto la calidad y la cantidad, que reservamos para el día siguiente de nuevo y poder despedirnos por todo lo alto de nuestras vacaciones 2025 en Isla Cristina. Y así fue al día siguiente regresamos y no defraudó, nos sentimos muy bien allí la musica del maestro Manuel Carrasco, y los camareros tan simpáticos.
Con toda la pena de nuestro corazón pusimos rumbo a casa después de ese bendito almuerzo, ya pensando en la vacaciones 2026 en este pueblo con encanto que nos tiene enamorados. Volveremos por supuesto.
Saludos desde Algeciras.
María B. García
.
05 Noviembre 2025
10,0
Sitio espectacular con unos arroces riquísimos, eso sí hay que encargarlos previamente y una carta maravillosa y variada, con productos de nuestra costa. Los camareros son espectaculares sobre todo Manuel, que trato más exquisito, repetiré seguro. Victoriano.
Victoriano Martín Gutierrez
.
14 Octubre 2025
10,0
No se puede estar mejor que aquí.
Buscando un local para almorzar nos acercamos a Bar Marinero y con suerte y a los pocos minutos nos ofrecieron una mesa, suerte que solamente íbamos dos y fue algi más fácil, ya que todas las mesas era por registro de espera. Pero mientras esperábamos mesa nos tomamos unas cervezas en el exterior del local.
Nos quedamos con las ganas de probar alguno de sus arroces que tenían una pinta estupenda, pero lamentablemente eran sólo por encargo, así que guardaremos las ganas para una próxima ocasión que anotamos.
Probamos raya al pimentón que nos encantó la forma de trabajar el producto, simplemente esquisito.
También probamos unos boquerones que también nos sorprendió la manera de presentsrlos en mesa, magníficos.
Unas croquetas que estaban también muy buenas y como no, choco frito que njnca puede faltar y que estuvo estupendo.
Sin lugar a dudas un local muy recomendable si vienes por Isla Cristina.
Volveremos.
Luis Urko
.
11 Octubre 2025
10,0
Bueno , trato exquisito, muy buen servicio, gente muy agradable, producto exquisito....un 10
Luis Femenias
.
10 Octubre 2025
10,0
Cena con amigos en el Marinero donde degustamos unos platos riquísimos con productos típicos de la zona: atún, chocos, pescado frito, ensaladilla...
Siendo atendidos en el 2° turno de cena,sin previa reserva, valoro positivamente el buen servicio y la buena atención del personal. Muy recomendable.
Tamara G
.
13 Agosto 2025
10,0
El mejor de todos los que hemos ido estos días
La comida sensacional y la atención estupenda
Recomendable cien por cien
Volveremos
Bibiana S
.
09 Agosto 2025
10,0