Bar Mariner en Portugalete

6,1

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 71
en Portugalete

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Portugalete, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 108 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
La comida,el servicio y el ambiente es excelente. Me encanta el Mariner mi sitio favorito y el de mi esposo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Portugalete

6,1
1125
Opiniones

TGB - The Good Burger - C.C. Ballonti

19/03/2025: Rápido y muy buena atención. Las hamburguesas y los aros de cebolla muy buenos.
04/03/2025: Buenas hamburgesas. La cebolla frita es impresionante y ese pan de hamburgesa.... Esta todo buenisimo y ademas bebida ilimitada de refrescos que es importante
6,0
1442
Opiniones

100 Montaditos - C.C. Ballonti

30/03/2025: Siempre que paso a la margen izquierda paso por ballonti y ya de paso nos tomamos el desayuno en montaditos, la calidad y los empleados amables, seguiremos yendo.
29/03/2025: Nueva renovación, nuevos precios. En una semana han subido 50 céntimos el precio del desayuno, costando ya 3 euros un café con leche y una tostada de jamón con tomate (dos lonchas de jamón por pan que en eso han reducido y no aumentado) El extra de huevo a la plancha (pasado) 50 céntimos. Con este precio se iguala al resto de alternativas del centro comercial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad