Hemos pedido unas tapas varias veces para llevar. El hombre es muy amable y cuando hemos ido a por ellas estaban recién hechas. Las bravas muy buenas con una receta que por lo que he leído traspasa de generación en generación. La puntilla también muy buena.
Tienen tapas, bebidas, maquina de tabaco, papas, helados...
Pasemos de casualidad hibamos de paso y tengo que decir que estuvimos tomando unas muy buenas tapas no puedo destacar unas de otras pues todas estaban espectaculares precio calidad justo muy buen trato local limpio si pasamos por allí seguro que hiremos a tapear
Sitio ideal, situado en una plaza encantadora, tranquila y con unas vistas al castillo de Jalance preciosas. La comida muy buena, incluyendo las sugerencias del dueño, Juanjo, que ha sido muy agradable, igual que su hermano Antonio. Unos máquinas. Además, a un precio muy apropiado.
Fuimos a hacer una ruta al Cañón del Júcar y a la vuelta paramos a comer al bar Marbuen Pi situado en la plaza del ayuntamiento de Jalance; nos ha sorprendido la calidad de la comida y la amabilidad del servicio de Juanjo y Antonio. Muy ricas las bravas, el entrecot y el cachopo, ¡volveremos!