Fantástico lugar en pleno centro de Úbeda, encontrado casualmente en plena noche fría de un martes de noviembre con necesidad de un lugar cálido donde sacarnos el frío de los huesos. ¡Platos a la altura de la decoración! A destacar las puntillas, la alcachofa con jamón y el descaradamente rotundo cochifrito. Servicio atento, cálido y (¡afortunadamente!) desinteresado en sus consejos: ¡estábamos pidiendo demasiado! Un sobresaliente, les deseo un negocio duradero. Asegúrate de pasarte cuando estés en Úbeda.
sonia castillo juanhuix
.
24 Enero 2025
10,0
Lo vimos en Google ,lo mejor el servicio y la cerveza muy muy fría, el sitio muy bonito y tranquilo y la comida calidad precio muy buena , gracias por todo , sigan asi
Sergio Ubeda
.
19 Enero 2025
10,0
Hemos venido a este sitio al ver las reseñas de las demás personas.
El personal es amable. No estaba nada concurrido. La comida estaba muy buena pero de bacalao lo veo escaso el plato, el flamenquin de queso de cabra muy rico y las berenjenas. Con cada bebida te poner una tapita. Comida casera. 2.60 la Cocacola y 2.70 el nestea.
No sé porque en los comentarios pone que va de 1-10€, solo habrán tomado un plato porque si vas para comer, nosotros nos hemos gastado 50€ en los 3 platos que ven en la foto y dos refrescos cada uno. La quesadilla era la tapa.
Lucia Contreras García
.
10 Enero 2025
8,0
Espectacular!
Es un lugar muy acogedor, todo buenísimo!
Justo llegamos a tiempo ya que se suele llenar y no teníamos reserva.
Agradecer a Irene su atención.
100% recomendable. Volveremos!
Ángela Collado
.
05 Enero 2025
10,0
Raciones variadas, cantidades abundantes, comida rica, buen servicio y ambiente muy agradable
Rafael Cano Santos
.
31 Diciembre 2024
10,0
Muy buena calidad-precio, las tapas muy buenas.
Neus Giménez
.
27 Diciembre 2024
10,0
Local con personal amable y ambiente agradable. Platos sabrosos y con buena presentación. Carta entre la que se pueden degustar platos de corte más tradicional con otros algo más innovadores pero sin excesivo exotismo. Su decoración moderna con ciertos tintes de aire retro, no le resta para que sea un local recomendado para familias.
Elena Casado
.
22 Diciembre 2024
8,0
Sitio tranquilo para comer, servicio rápido y de calidad
Francisco Marín Gallardo
.
12 Diciembre 2024
8,0
Buena comida a buen precio y ambiente muy agradable merece la pena
alejandro camacho valencia
.
09 Diciembre 2024
8,0
Hace unos días que lo descubrimos con unos amigos y lo he incluido en mi lista de preferidos. Ambiente muy original y servicio muy pendiente del cliente.
Emilio Manzaneda Fernández
.
26 Noviembre 2024
10,0