Bar Mama Juana Úbeda en Úbeda

8,4

Basado en 207 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 207
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 208 9.5
Opiniones Nota
Super majos, pudimos estar con nuestros dos perros dentro. El ambiente y la comida de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
La tapa de la bebida estaba espectacular, pedimos las setas rebozadas y bacalao ahumado con aguacate y buenísimo. Aceptan perros, estuvimos muy bien con dos bracos alemanes a los pies de la mesa. Para repetir sin duda. El personal muy amable y atento
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Local muy bonito, la comida estaba súper rica y nos atendieron muy bien, todo un acierto 😍
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Todo el personal super amable y muy atento. A pesar de haber hecho una reserva de diez a la que luego se nos añadieron otra pareja más, además de ir con tres carritos sin avisar, el personal hizo todo lo posible para acoplarnos de la mejor manera posible. Nos ofrecieron varias alternativas. Tuvieron paciencia con un grupo tan grande con niños. Fueron muy atentos y amables. Además la comida muy rica, mucha cantidad y un precio buenísimo. Lo recomiendo si visitas Úbeda. El local tiene una decoración muy bonita y el ambiente no puede ser más agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Se come de maravilla. Buen producto y buen trato. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Lugar sencillo para ir en cualquier momento. Muy buen trato y buena comida. Un sitio para repetir sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hemos almorzado estupendamente. El cochifrito está buenísimo. Relación calidad-precio y servicio estupendo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Brutal! Acá vas a la segura. Además venden un AOVE espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Bacalao dorado y Pluma, riquísimo. Cómo postre la tarde d ela abuela, deliciosa. Si volvemos por Úbeda repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Primeras cañas por Úbeda y gran acierto. La barra también se disfruta! Con cada consumición ponen una tapita. A parte pedimos una ración de bacalao, "Dourado", muy bueno. No nos quedamos a cenar porque ya íbamos a otro sitio, pero tenían muy buena pinta las raciones.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,4
2138
Opiniones

La Tintorera

24/01/2026: Local pequeño pero agradable para comer o cenar de raciones. Nos gustó mucho la ensaladilla pero las alcachofas confitadas estaban duras. Buenas opciones de vinos. Precio correcto
24/01/2026: Lugar muy acogedor. Atención fantástica. Mención especial al flamenquín. El más bueno que hemos probado. Hemos repetido varias noches.
8,4
297
Opiniones

Taberna los Monteros

28/12/2025: Hoy he ido a una comida de amigos y ha sido una experiencia muy buena, es la primera vez que voy y ya lo apunto como un sitio de referencia. Calidad precio increíble. Sabores tradicionales con la mejor calidad. Muy recomendable, mejor reservar sitio antes, no me entraña nada, el personal muy amable. Gracias por el servicio, me ha sorprendido gratamente 🎊🎊
22/12/2025: Bar muy bueno. Camareros geniales, rápidos y apañados. Cerveza bien fresquita y buenas tapas y raciones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad