24/08/2025: En primer lugar es interesante resaltar que es un lugar concurrido y que sí vas a primera hora del servicio podrás sentarte sin problema, en cambio si vas más tarde tendrás que esperar e incluso, como en mi caso, esperar hasta 6 mesas.
Al ser verano la parte de dentro del local no estaba habilitada y nos sentábamos en la terraza, que por cierto es bastante amplia, por lo que no podré destacar nada de la decoración y estructura del local. Si bien es cierto en la terraza los niños corren al rededor de las mesas, lo cual es un poco molesto, pero eso no es problema del restaurante es más de los padres de dichos niños.
En cuanto al servicio destacar que fueron muy profesionales, cercanos y nos lo explicaron todo con simpatía. Además de que fueron rápidos en atendernos y servirnos.
La comida estaba genial y había cosas muy peculiares y que sabían realmente fenomenal, destacando la tosta de Inés Rosales, las croquetas de queso de cabra y el Brioche semidulce. También probamos las bravas, solomillo a la carbonara y el montaditos de la casa para rematar.
En cuanto al precio, gastamos 40€ incluyendo las bebidas y agua. Un precio más que razonable teniendo en cuenta que fuimos a pedir varias cosas para probar.
Sin lugar a dudas es un lugar que tienes que visitar, si aún no lo has hecho, ya que merece la pena. Nosotros volveremos a ir.
26/03/2025: Excelente sitio para tapear algo en familia o amigos, en el pueblo de La Algaba.
La comida está muy rica y el trato es bastante bueno por parte del personal.
A destacar, el ir temprano porque no reservan y siempre hay mucha gente, por algo será🤗🤩.
¡¡¡Gracias!!!