22/04/2025: El hotel no está mal. El edificio es muy antiguo y la decoración va acorde. Ubicado a 200 metros del balneario.
Las habitaciones están limpias y el servicio de recepción es exquisito (nós atendió Joaquín).
Relación calidad/precio, no puedes pedir más. A nosotros nos salió por 59€ una noche, habitación doble, desayuno incluido y acceso de 1 hora al balneario para 2 personas.
Eso sí, tiene algunos contras fundamentales a tener en cuenta:
- El peor de ellos, es sin duda el desayuno.
Viene incluido en el precio, pero es nefasto. Consta de :
Una maquina de café (sabe horrible), la típica máquina de zumos en polvo, un par de infusiones y colacao.
Pan que puedes tostar, pan de molde, mantequilla, mermelada, 1 bandeja con 3 embutidos diferentes, aceite, tomate triturado, bollería industrial (croissants y bizcocho), Macedonia EN ALMÍVAR y naranjas.
Como no comas embutido o quieras algo mínimamente saludable, solo te puedes comer una naranja.
Me ha decepcionado la calidad y sobre todo la variedad del desayuno. No entiendo como teniendo mayoritariamente clientes de la 3ra edad, el desayuno es tan poco saludable y todo azúcar y harinas, para hincharse de pan.
- El ruido. El hotel está justo en la carretera principal, si os dejáis la ventana abierta, desde las 5 de la mañana os despertarán los camiones que van a las fábricas, con muchísimo ruido.
- Comodidades en la habitación. Faltan cosas muy básicas como escobilla en el baño, WiFi decente (es muy lento) o un televisor moderno en el que puedas ver algún video o acceder a tus plataformas.
Corrigiendo el desayuno, el resto es aceptable para el precio.
31/03/2025: Espectacular el bar , cenamos mi pareja y yo y todo buenísimo , super apañado el camarero David muy recomendable