Bar los castillos en Basauri

7,3

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

32
De 105
en Basauri

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 127 8.8
Opiniones Nota
Muy buen ambiente,super atent@s a la hora de atender a los clientes, los bocadillos para llevar y tapas riquísimos, un bar al que volveremos sin dudarlo!!,100x100 recomendable!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio para desayunar o potear con buena atención
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Me gusta ese bar muy buenos y buena gente
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2024
10,0
Una pasada cocina abierta todo el día. Una atención que muchos deberían tomar ejemplo. Educación,respeto y cuidando siempre a los clientes y siempre a todos por igual sin excepción. Bocadillos,tortillas , langostinos,pulpo etc .
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2024
10,0
Pareja oriental muy atenta y con precios muy competitivos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Basauri

7,3
80
Opiniones

Cafe Dakota Basauri

21/12/2024: El mejor camarero sin duda, mucho ambiente, buenos pinchos y buena musica. Ambiente para disfrutar
09/11/2024: No está mal aunque cualquier cambio después de todo lo que ha pasado en ese bar es bueno..... Lo único malo que viernes y sábado pasadas ciertas horas..... La música es agotable para el que no le guste demasiado las bachatas
7,3
498
Opiniones

Txakoli Iñaki

09/03/2025: Lugar económico para comer, pollos asados, chorizo a la sidra, croquetas…. Te lo tienes que llevar tu a la mesa, te lo sirven en barra.
18/11/2024: El sitio es grande,hemos estado varias veces y para ir con cuadrillas o algunas celebraciones está muy bien,tiene aparcamiento propio, También dispone de terraza. Está vez compré pollo asado para llevar La verdad es que estaba bueno. L@s emplead@s han sido amables y el servicio también bueno. El problema es que depende a qué hora llegues la espera es bastante larga,(cosa lógica por las dimensiones del txakoli y que todos queremos comer a la misma hora) A mí personalmente el pollo asado me pareció un poco caro,(13.20€) Cuando habitualmente pago 10.50€. A parte del pollo tienes las típicas raciones, croquetas, tortillas,txorizo a la sidra etc.En general es un sitio recomendable. Personalmente seguiré yendo si la situación lo requiere.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad