Bar Los Buñoleros en Úbeda

6,2

Basado en 1.008 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

109
De 206
en Úbeda
6
De 6
de cocina Vegetariana en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles tapas solomillo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Úbeda, está en la ciudad de Úbeda, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.41, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.6, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente, buen servicio, buenas tapas y muy buenas raciones. Los caracoles, el shoto, los boquerones, vamos, podemos citar toda la carta que todo está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,0
715
Opiniones

Bruki

19/01/2025: Buena comida y buen trato por parte del dueño y el camarero
18/12/2024: Todavía no hemos ido a comer..pero la primera impresión muy buena,buen servicio,buenas tapas!!!Buscando el momento de repetir!!
7,3
1135
Opiniones

Hotel Ciudad de Ubeda

17/03/2025: Buen surtido de artículos de alimentación y bazar
17/03/2025: Casi siempre compro aquí por su calidad y precios (aunque hoy en día la inflación afecta hasta a los “garbanzos”)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad