Bar Limones en Barbate

8,8

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

227
De 332
en Barbate
51
De 59
de cocina Mediterránea en Barbate

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Te presentamos a Bar Limones, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, no te quedes sin probar su tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.26, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 131 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9

Restaurantes similares en Barbate


No califica

BAR PICO

15/08/2024: Ha sido todo un descubrimiento en nuestra visita a Barbate. Nos ha encantado sus hamburguesas y bocadillos. Las patatas con queso cheddar y bacon están para chuparse los dedos! Además viene muy bien servidas de salsa y bacon. El servicio a domicilio ha sido rápido venían la comida que parecía recién salida del horno. Da gusto que haya establecimientos con esta calidad, rapidez y buena atención al cliente. Si tienes ganas de una buena hamburguesa o bocadillo, te lo recomiendo sin duda!

No califica

Bar Almanar

06/02/2024: Es todo un descubrimiento en Barbate. Un sitio en el que comer rápido, fresco y totalmente reconfortado. La carta es amplia y te ofrece mucha variedad, puedes elegir entre tapas, raciones o platos combinados. Empezamos con la Tosta de atún qué es una maravilla, luego un sinfonier de atún, (para mí fué mi preferido) que llevaba algas y el sabor era una explosión en boca. Continuamos con tres platos fuera de carta, una empanadilla argentina, rellena de carne aliñada , jugosa y sabrosa. Un pollo sureño, tiernisimo y unos mejillones rellenos que no podían estar más bueno. Sin duda fué un festín en el que disfrutamos con todo lo que comimos. Repetiremos sin duda alguna cada vez qué pasemos por Barbate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad