Bar l'Esbart en Sant Feliu de Pallerols

6,1

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 8
en Sant Feliu de Pallerols

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 192 8.8
Opiniones Nota
Genial!!! ¡Muy buenas propuestas y muy buen servicio!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Bar de pueblo con buen bien te y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Sant Feliu de Pallerols

7,9
363
Opiniones

Posasa Fonda Finet

08/06/2025: Buen sitio, buena anfitriona y magnífico pueblo de la Garrotxa
08/05/2025: Estancia de cuatro días. Tenía reservada una habitación individual y, en previsión de mal tiempo, me instalaron en un apartamento para que estuviera más cómodo. Comida casera en cantidad y bien cocinada, y un trato personal inmejorable
8,1
1119
Opiniones

Ca la Matilde

05/06/2025: Comimos aquí ayer el menú del día y todo ha sido de primera! La comida excelente y la familia que te atiende es simplemente un encanto. No dudéis en pasar.
03/06/2025: El menú excelente a nivel de materia prima, preparación, cantidades... y todo riquísimo. Son 3 platos entrante, primero y segundo (y postre) por 16,50€. El local luminoso, espacioso y bonito. Solo pago en efectivo. Entrante mejillones marinera con una salsa brutal y un detalle llevan toallita refrescante y ella Vichysoise rico. Primero fideua con alioli, de las mejores que he comido de menu y ella tomate de la huerta con mozzarella fresca, un plato generoso y muy bueno. Segundo sigo las reseñas y pido rostit de festa major y acierto de lleno, brutal, un jugo oscuro y como hacia la abuela los domingos, con pollo y costilla, ella bistec de ternera 2 trozos, bueno. Postre sorbete limon de vaso y ella crema de yogurt con frutos del bosque, casero. El servicio amable y super rápido. El precio inmejorable dada la calidad. Hacía tiempo que no comía tan a gusto, muchas gracias seguid así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad