Los mejores restaurantes en Sant Feliu de Pallerols

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
20
Opiniones

Can Corominas Restaurante

Sant Feliu de Pallerols, >100€
10/01/2017: Comimos el dia 1 de Enero, y me sorprende la critica que hacen desde Blanes. Quizás no tuvieron buena suerte en su elección.Hemos seguido visitandoles para poder dar una opinión más real. Cocina muy buena, bordan muy bien la escudella, los guisos de caza, así como los solomillos a la brasa bien salseados. Entrantes de temporada estupendos, alcachofas, calçots, ensaladas y unos postres caseros excepcionales. Sin duda repetiremos, también, por cercanía a nuestra población.
03/01/2017: Fuimos con unos amigos a comerHicimos menú (20€)El caldo estaba buenísimo! Segundo plato aceptable (elegí ciervo, un poco salado) Las cantidades eran abundantes, con lo que quedas lleno seguroLos postres estan incluidos y nos sorprendieron con neules i turronsCafé no incluidoEs aceptable siendo festivos

5,9
34
Opiniones

El Traiter

Sant Feliu de Pallerols
02/01/2017: Un restaurante donde el menú está bien, relación calidad precio, coherente con la comida del lugar y el pueblo.Es acogedor y el servicio amable.Bien para comer o cenar, sencillo y bueno.
11/12/2016: Después de aparecer allí por casualidad hemos terminado cenando en este restaurante 3 de las 4 noches que pasamos en esta zona. Productos de calidad, una carta que cambian cada día y un trato cercano y amable nos han cautivado y todo ello a un precio muy asequible. Totalmente recomendable!

5,9
41
Opiniones

Ca la Matilde

Sant Feliu de Pallerols
08/01/2017: Como cada día de Sant Esteve vamos con unos amigos a caminar por la vía verde, y con ese pretexto acabamos comiendo en Ca la Matilde un menú con muy buena relación calidad/precio
08/01/2017: Los garbanzos con callos, el cordero al horno y no podéis dejar el flan de huevo que hacen ellos. Espectacular y muy agradables!

5,6
17
Opiniones

Posasa Fonda Finet

Sant Feliu de Pallerols
10/12/2016: He ido dos veces, a cual mejor, Hostal 100% recomendable si buscas tranquilidad, regentado por una familia (padres e hijos) sencillez y buen trato, calidad precio un 10, trato un 10, comida (casera de verdad) un 10, un lugar ideal para escaparse con la pareja o con los hijos, recibir un trato familiar "de verdad" y descansar cuerpo y mente del estrés ciudadano en un entorno donde se pueden realizar excursiones geniales. Es un 10 la Fonda Finet
03/12/2016: Estuvimos comiendo en este restaurante comida típica Catalana,comida casera muy bien elaborada,comimos la típica escudella catalana que nos ofrecieron repetir.


No califica

L'era Del Ventos

Sant Feliu de Pallerols
27/07/2015: une cuisine authentique ,de grande classe,qui utilise les produits locaux a merveilles, tartare de tomates,soupe de haricot blanc et morcillas, calçots,etc…un pur régal,avec des dessert somptueux . une adresse a retenir,et a encourager,la table de la finca los ventis est superbe !!!


No califica

El Firal

Sant Feliu de Pallerols
31/10/2016: Muy lentos en atenderte,ni te miran,no te hacen sentir bien,la comida de calidad muy justa. La patatas bravas te las ponen con la salsa a parte,lo cual está bien.
27/08/2016: Sabado 28/08/16. Fuimos a cenar 2 parejas a las 21:30 y la terraza/plaza estaba llena. Dentro, 9 mesas vacias de las 10 disponibles. Nos negaron la cena, esas 9 mesas eran para tomar un cafe o refrigerio (incredulidad, asombro). 22:45, las 9 mesas seguian vacias. El personal joven y con caras serias, ni una sonrisa amable. La encargada que nos nego la cena,, hablando políticamente correcto, una sobrada.Lástima, porque el pueblo es bonito y merece algo mejor que servir a los visitantes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad