Los mejores restaurantes en Sant Feliu de Pallerols

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
45
Opiniones

Ca la Matilde

Sant Feliu de Pallerols
15/03/2017: Fuimos a comer el domingo de menú y todo fue perfecto.Cualquier opción de las muchas que ofrecen resulta acertada tanto en calidad como en presentación.Un local de comida casera, trato cercano y familiar.Una buena opción a tener en cuenta si estás por la zona.
04/03/2017: Buena comida entrante primero y segundo con su vino y postres caseros,fidehua,arroz mar y montaña,galta de ternera,patatas rellenas,tiene menu de findesemana que esta bien.

6,0
17
Opiniones

Posasa Fonda Finet

Sant Feliu de Pallerols
10/12/2016: He ido dos veces, a cual mejor, Hostal 100% recomendable si buscas tranquilidad, regentado por una familia (padres e hijos) sencillez y buen trato, calidad precio un 10, trato un 10, comida (casera de verdad) un 10, un lugar ideal para escaparse con la pareja o con los hijos, recibir un trato familiar "de verdad" y descansar cuerpo y mente del estrés ciudadano en un entorno donde se pueden realizar excursiones geniales. Es un 10 la Fonda Finet
03/12/2016: Estuvimos comiendo en este restaurante comida típica Catalana,comida casera muy bien elaborada,comimos la típica escudella catalana que nos ofrecieron repetir.

5,9
34
Opiniones

El Traiter

Sant Feliu de Pallerols
02/01/2017: Un restaurante donde el menú está bien, relación calidad precio, coherente con la comida del lugar y el pueblo.Es acogedor y el servicio amable.Bien para comer o cenar, sencillo y bueno.
11/12/2016: Después de aparecer allí por casualidad hemos terminado cenando en este restaurante 3 de las 4 noches que pasamos en esta zona. Productos de calidad, una carta que cambian cada día y un trato cercano y amable nos han cautivado y todo ello a un precio muy asequible. Totalmente recomendable!

5,5
25
Opiniones

Can Corominas Restaurante

Sant Feliu de Pallerols, >100€
19/03/2017: Grupo de 10 amigos.Pasamos el día antes para avisar que iríamos a desayunar chocolate con churros. Más de 45 minutos de espera para 8 tazas de chocolate y "otras tantas" de churros. Los churros ("Raciones" de 2,5 churros por persona) salieron al principio y, 45 minutos más tarde, cuando salieron los chocolates estaban, obviamente, fríos y gomosos. Ni un aviso, ni una disculpa... inaceptable, no se puede hacer peor.
19/03/2017: El día anterior a ir nos llamó la atención la oferta de churros + chocolate caliente escrita en el cartel de la entrada. Por ese motivo avisamos que la mañana siguiente vendríamos un grupo de 10 personas a comer los ofertados churros. Al llegar nos tomaron nota con rapidez, la que faltó después con creces. Tardaron más de 30 min en traernos 21 minichurros precongelados. A la espera del chocolate caliente, nos sorprendió que no llegaran más raciones de churros, más viendo las bandejas metálicas que iban a otras mesas. Entendimos que no iban a venir más, y ya pasados 45 minutos desde la toma de orden, nos dispusimos a levantarnos e irnos, en el preciso momento que empezaron a venir las tazas de chocolate. Nos comimos entonces los 2 churros y un cuarto que tocaron por cabeza, obviamente fríos, y sin mayor dilación nos fuimos de lo que fue una auténtica tomadura de pelo.


No califica

L'era Del Ventos

Sant Feliu de Pallerols
27/07/2015: une cuisine authentique ,de grande classe,qui utilise les produits locaux a merveilles, tartare de tomates,soupe de haricot blanc et morcillas, calçots,etc…un pur régal,avec des dessert somptueux . une adresse a retenir,et a encourager,la table de la finca los ventis est superbe !!!


No califica

El Firal

Sant Feliu de Pallerols
31/10/2016: Muy lentos en atenderte,ni te miran,no te hacen sentir bien,la comida de calidad muy justa. La patatas bravas te las ponen con la salsa a parte,lo cual está bien.
27/08/2016: Sabado 28/08/16. Fuimos a cenar 2 parejas a las 21:30 y la terraza/plaza estaba llena. Dentro, 9 mesas vacias de las 10 disponibles. Nos negaron la cena, esas 9 mesas eran para tomar un cafe o refrigerio (incredulidad, asombro). 22:45, las 9 mesas seguian vacias. El personal joven y con caras serias, ni una sonrisa amable. La encargada que nos nego la cena,, hablando políticamente correcto, una sobrada.Lástima, porque el pueblo es bonito y merece algo mejor que servir a los visitantes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad