Bar Latinta en Toro

8,4

Basado en 1.268 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

5
De 56
en Toro
1
De 1
Otras cocinas en Toro

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Latinta, lo encontrarás en la ciudad de Toro, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo huevos.

La puntuación media es de 8.16, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.16, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos el sábado a comer, y nos gustó tanto la comida y el trato, que repetimos el domingo. Nos dejamos aconsejar con la Mejidilla, las Croket, los chipirones y un acierto. La tarta de queso es espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
El sitio muy bonito,la comida muy buena, pero lo que me gustó con diferencia es su tarta de queso, espectacular..
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
Fuimos por recomendación de un blog de viajeros y comimos menú diario a 12 euros/menú. Tenían 3 primeros y 3 segundos. De primero pedimos lentejas que estaban De 10, el segundo si que nos gustaron las costillas asadas pero las rabas de calamares no estaban nada bien y la sirven con un poquito de lechuga de esa que las manchan con vinagre de midena🤔 De bebida solo incluye agua, el postre es sorpresa, pedimos fresa con nata y tarta chocolate con nata, ambos bien. Buena relación calidad precio. Bien ubicado
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
Personal muy agradable. Comida riquísima.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Muy recomendable. Cenamos muy bien y barato. El postre fueron dos granijito, muy ricos
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Increíble servicio (estuvimos muy bien recomendados por Alicia!!) y lo mejor las croquetas de chuleta. Totalmente recomendable en una ubicación privilegiada.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Nos atendió Alicia, una chica maravillosa que acertó 100%. Tenéis que probar las croquetas de chuleta, lo mejor de toro.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Servicio increíble, trato por parte de alicia de lo mejor . Repetiría sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
De lo mejorcito de Toro, hemos estado de visita el fin de semana 9 amigos y sin duda el mejor sitio. Buena comida, mejor atención. Verónica nos ha tratado muy bien. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2024
10,0
Todo empezó un poco torcido porque por un error se había duplicado la reserva. Pero lo resolvieron sobre la marcha sin ningún problema. El resto fue como la seda: Servicio eficiente y eficaz. Rápido pero "ordenado", sin agobiar. Muchas gracias en especial a la persona que nos atendió. Soy un manta para los nombres pero creo que se llama Alicia y era como mi hijo también "rara". Si al ambiente no le doy cinco estrellas es porque en algún momento habia demasiado ruido, cosa por otro lado que cabía esperar siendo el tipo de bar que es. Pero fue un rato, el resto muy bien. Conclusion: SUPER RECOMENDABLE.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Toro


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad