Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Latinta en Toro

8,1

Basado en 526 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
7.1
7.1

tendencia

4
De 29
en Toro
1
De 2
Otras cocinas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

tapas toro huevos patatas croquetas pinchos chipirones gambas mollejas

Puntuación y opiniones

Nos acercamos a tomar un vino y nos djeron que tenían una fiesta privada y que hasta las 20,30 no abrían al público. Llegamos a las 21,00 y la fiesta privada (Un bautizo) seguía. Dentro había un barullo tremendo, por lo que nos colocamos fuera en la terraza, con lago de frío, pero incomparablemte mejor que tener que estar hablando a gritos dentro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
6,0
Estuvimos hace poco con unos amigos en fiestas, y pedimos unas tapas y bebidas. Todo estaba muy rico, pero el precio algo caro. Por ese precio , nos pudimos ir a comer al restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
8,0
<p>Pizzería con mucha variedad de pizza muy buenas todas.<br><br>Además destacar la atención por parte del personal que se esforzaron en todo momento por gestionarnos la reserva y nos atendieron con mucha amabilidad.</p>
Más comentarios
en Minube
.
10 Mayo 2019
10,0
Local coqueto con decoración estilo industrial y una amplia terraza, ambos un poco saturados a horas punta, pero no es de extrañar porque es barato, la ubicación es perfecta y las tapas están super ricas. La carta quizá es un poco limitada en cuanto a variedad, pero merece la pena probar sus especialidades porque no defrauda...nosotros pedimos unos chipirones a la plancha, gambas al ajillo, pinchos morunos y montaditos de solomillo con salsa de roquefort y todo acompañado de un buen vino tinto toresano. La experiencia no pudo ser mejor!! Quedamos encantados con el sitio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Los pinchos bien, pero el servicio necesita mejorar.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Toro


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad