Me gusto mucho, la comida riquísima y excelente, el servicio muy amable lo recomiendo 100% las tapas son wow
Angel Santiago
.
08 Mayo 2025
10,0
Excelente atención ,muy atenta la camarera,tdo lo que ha salido de cocina muy rico,calidad precio muy buena el paisa y la esposa muy atentos
Cristhian P
.
07 Mayo 2025
10,0
La comida del sitio excelente pero el trato y la amabilidad de la camarera hizo la experiencia inolvidable súper recomendable
Dayamis De la torre
.
07 Mayo 2025
10,0
Excelente atención por parte del paisa y su esposa buena calidad de la comida y buenos precios,me hicieron sentír como si estuviera en mi tierra. la camarera Angie muy atenta y amable
Katherine Bencosme
.
06 Mayo 2025
10,0
Muy buena la atención, la comida muy rica
Emili R
.
06 Mayo 2025
10,0
¡Servicio, comida y bebidas increíbles! Camarero encantador y muy educada, una joven bien educada.
¡Recomendaría a cualquiera que venga aquí!
Holly Farrar
.
03 Abril 2025
10,0
No sabía que habían cambiado de lugar, fui a la anterior locación y se notaba la diferencia entre los originales y la comida y atención de los que ahora están ahí.
Ahora están cerca de la estación de Renfe de Torremolinos!
La comida deliciosa como siempre y la atención maravillosa!
100% Recomendado a quienes les gusta comer bien, sustancioso y sabroso!
De precios están bastante bien en comparación con otros sitios.
Todo muy bueno 👍🏽
María Laura Romero
.
12 Marzo 2025
10,0
Buen ambienté latino, atendido por su propietario Luis 👍
Angie Vasquez
.
11 Marzo 2025
10,0
Hemos venido a este sitio por primera vez y tengo que decir que la comida es de 10,sin embargo,hemos esperado más de una hora para que nos sirvan la comida.En ningún momento nos han informado de la tardanza de la comida y creo que es un dato importante .El tiempo es muy valioso para cada persona y ,en este caso ,ellos no tienen consideración con eso.El trato de las cameras ha sido bueno y correcto(aunque un poco de simpatía estaría bien)volveré para dar una segunda oportunidad por que creo que merece la pena el sitio.
Raul Ruiperez
.
08 Diciembre 2024
6,0
¡Finalmente nos encontramos con esto!
Al principio, una esquina.
El ambiente se fue calentando poco a poco.
Hemos estado en un recorrido de 2 semanas por 11 ciudades de Cuba desde Holguín a La Habana y viceversa, ¡así que conocíamos la calidad de la comida!
Las patatas no funcionaron, ¡dolor intenso!
Por lo demás, estábamos muy llenos de comida.
¡Y música cubana en la TV!
SePi Mattinen
.
03 Diciembre 2024
8,0