Bar Las Vegas en Vélez-Rubio

5,5

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

20
De 35
en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 223 7.6
Opiniones Nota
Parada técnica en un viaje, cafés y tosta con pincho de tortilla. No ha estado mal.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Desayuno ok, buena terraza con pergola para proteger del fuerte calor.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

5,5
313
Opiniones

Bar Galera

14/03/2026: Con medias raciones comes bien y de sobras. Pedimos langostinos, revoltillo de setas, queso rulo, berenjena y calamares. Recomiendo el queso rulo, con azúcar moreno quemado por encima, y que viene con unas tostas con mermelada, que hacen una combinación muy muy buena.
10/01/2026: Nos tomamos un cafe, muy rico, en la terraza, a pesar del frio esta calefactada. Nos fastidio un poco que habia un fumador en ese espacio "cerrado"
5,8
162
Opiniones

Peña Taurina Pepin Liria 2016

05/08/2025: Buen ambiente, pero se echa de menos las tapas…
23/04/2025: El local es muy bonito. La comida esta buena, calidad precio en la plaza está bien, El servicio bueno, no sé cómo se las apañan en semana santa con tantísima gente, son máquinas. Lo único el toldo que tienen en la plaza enganchado al suelo, es un crimen para la estética de la iglesia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad