09/11/2025: El cliente no siempre tiene la razón
Este tipo de reseñas son para valorar locales como éste pero aquí quiero hablar de algunos clientes.
Somos clientes más o menos habituales de este agradable bar y, hace una semana, en la noche de Halloween, nos acercamos a tomar una cerveza. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que las camareras, lejos de su buen carácter habitual, están bastante enfadadas.
Todo se debe al mal comportamiento de un grupo de adolescentes, todos chicos, que estaban cenando en la terraza. No sé cuál fue el problema pero nada justifica los insultos que propiciaron a alguna de las camareras.
No dudo de que estos chicos habrán recibido una exquisita educación pero parece que no han sabido llevarla adecuadamente a la práctica.
No conozco el motivo por el que se llegó a está situación pero, al final, hubo un hecho que aclara bastante lo bochornoso del comportamiento de estos chavales: cuando entran todos a pagar su consumición, y la van abonando uno a uno, como corderitos, resulta que dos de ellos se hacen los remolones a la hora de irse y, cuando han salido todos sus compañeros, se quedan dentro del local y vemos que, de forma bastante sentida, piden perdón a las camareras que en ese momento estaban en la barra.
Un hecho elogiable que retrata una situación en la que el cliente, como tantas otras veces, no tiene la razón.
08/11/2025: La amabilidad del personal es sobresaliente, siempre intentando agradar a los clientes.
Un sitio para comer o cenar de confianza, todo está rico y muy bien atendido.