Bar "Las Delicias" en La Carolina

7,6

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 43
en La Carolina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 8.6
Opiniones Nota
Todo muy bueno las camareras las mas simpaticas y loquillas que conozco jaja y juan carlos como siempre super agradable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Bar de a pie, buena comida, pero el ambiente no nos gustó. Había una mesa con unos clientes con altavoces y música alta.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en La Carolina

7,6
639
Opiniones

Hotel la Perdiz

25/05/2025: El hotel es encantador, perfecto para desconectar.
20/05/2025: El hotel tiene unas bonitas habitaciones de aspecto rústico y las instalaciones son cómodas y agradables. El restaurante también tiene buenas opciones. Como únicos inconvenientes mencionar que estuvimos alojados un grupo muy grande, con comida y cena concertadas y el servicio fue algo lento, aunque la comida estuvo bien.
7,6
53
Opiniones

Café-Bar "El Quijote"

19/04/2025: Un buen bar de tapas , todo excelente servicio y comida
11/03/2025: Buen sitio para oler a fritanga , pero se come espectacular . Mis dieces para el camarero que se saco el c2 de Cuñao

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad