Bar La Taskita en Utrera

C. Pablo Picasso, 5, Utrera
Las mejores Terrazas
5,9

Basado en 15 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

86
De 183
en Utrera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 24 8.2
Opiniones Nota
Bar pequeño pero perfecto para desayunar y tapear con precios económicos. El personal es muy amable. Los miércoles no está abierto (día de descanso). En Google Maps si pone que está abierto.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Utrera

5,8
592
Opiniones

Telepizza - Utrera

28/05/2025: Las veces que he acudido al local a recoger ha ido todo muy bien, en alguna ocasión ha tardado algo más de lo que me habían dicho pero hay que tener en cuenta que esos días había mucha gente tanto en el local como recogiendo. Nunca he tenido problemas con confusiones en ingredientes o pizzas completas. Para mí todo genial
20/05/2025: Todo fue muy bien,tiempo de entrega y atención del repartidor,repetiremos.
5,8
430
Opiniones

Cafe La Traviatae

19/04/2025: Visité este café por la tradición de los churros con chocolate para desayunar en mi visita a Madrid. Era encantador en la ubicación, y en el ambiente y el estilo clásico español. Los camareros estuvieron atentos y se les obsequió con camisas blancas y pajaritas. Todo fue agradable a la vista. Visité dos establecimientos para los tradicionales churros y el desayuno de chocolate, y este fue el mejor con diferencia. No soy fan del chocolate, ni de los ricos y dulces desayunos, pero este churros y chocolate fue magnífico. El chocolate no demasiado dulce o rico, pero muy sabroso y delicioso. Realmente me gustó, y puedo decir que tuve los churros y chocolate madrileños más satisfactorios en mi viaje. Memorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad