31/05/2025: RESEÑA DE LA VENTA DAVID (Zoco):
¡Porque lo bueno hay que decirlo y lo mejor, gritarlo!
Empiezo por Conchi, socia, encantadora, amable y más profesional que un notario en plena auditoría. ¡Un 10 como persona y un 12 como profesional! Si montara una empresa de cohetes, la contrataban en la NASA.
Sigo con Ricardo, también socio: puro savoir-faire. Serio, correcto, y con una sonrisa que te arregla el día. Y no me olvido: hace el mejor bombón del planeta Tierra, y posiblemente de Marte también. Si eso no es arte, que baje Ferran Adrià y lo vea.
Turno para Diana (hija de Conchi). Aquí hay que decirlo claro: el dicho “de tal palo, tal astilla”… está en fase beta. Le falta alguna tabla, pero voluntad tiene más que un político en campaña. ¡Tiempo al tiempo!
Las camareras Mari y Carmen, aparte de llevar la bandeja como si fueran equilibristas del Circo del Sol, tienen un don: el de caer bien. Con ellas, el servicio es tan agradable que te dan ganas de invitarles tú la ronda.
En cocina, una chef que domina los fogones como si hablara con ellos. Profesional de los pies a la sartén. Y Hassan, su compañero, otro crack. Si algún día falta un ingrediente, seguro que lo improvisa con arte y te lo sirve con una sonrisa.
¿Y el precio/calidad? Imbatible. Hay menús que parecen de restaurante de 3 estrellas, pero con precios de menú del día. ¡Una joya oculta en el Zoco!
Seguramente me deje a alguien, pero como esto no es los Goya, no me enrollo más. Solo digo que esta ha sido mi primera reseña pública de un establecimiento, y la Venta David lo merece con creces.
Repetiré. Comeré. Reiré. Y volveré.
JSV
22/12/2024: Estaba cerrado a pesar de que en Google ponía que estaba abierto. Hay que cuidar esos detalles.