Bar La Saga en Pozoblanco

8,8

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

34
De 51
en Pozoblanco

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Pozoblanco, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, hacen muy bien el tapas.

Tiene una puntuación de 7.75, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.75 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 220 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 9

Restaurantes similares en Pozoblanco


No califica

No califica

Cebú

27/01/2025: Estuvimos un día para desayunar y bastante bien, las tostadas con tomate, aceite de oliva y jamón, zumo natural y cafés, hemos vuelto para comer, y por dos bebidas, media de ensaladilla rusa, media de berenjena, pincho de tortilla de patata y un flamenquin, casi 40€ Más caro que comer de menú los dos por ahí en el casco viejo, mala relación cantidad-calidad-precio. El flamenquin muy duro, algo correoso y con ternillas de jamón, francamente mejorable. Lo demás estaba bien sin más, el garito es acogedor y amplio, y el servicio fue correcto
03/01/2025: Reunión de 26 personas en un salón reservado. La decoración preciosa, y una gran mesa en U Para compartir conversación con todo el mundo. Pese a ser menú de grupos, la atención fue excelente, siempre que necesitabas algo había un camarero dispuesto. Comimos mazamorra (espectacular), atún, carne a la brasa que se cortaba con el canto de un tenedor y unos postres muy originales, nada de pastelillos a compartir. Luego nos dejaron un rato adicional, separados del resto del local, para cantar (sin pasarnos). Comimos algo mas, pero no me acuerdo. Me encantó el sitio, la comida y el trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad