Bar La Romareda en Zaragoza

7,6

Basado en 426 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

627
De 2.896
en Zaragoza
116
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Cuando estés por Zaragoza no dudes en entrar a Bar La Romareda, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.41, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.41, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para tomar el vermut, buen tapeo y buen servicio, siempre vuelvo, gracias por vuestro trabajo
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Un clásico de hoy y de siempre, con excelentes tapas, vinos y gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Sin duda un buen bar de vermú. Las gambas gabardina, el jamón con chorreras, las salmueras, bacalao……Casi siempre tienes la suerte de tenerlo todo recién hecho, todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
Bar de los de toda la vida, tapas estupendas y vermut casero. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
Espectacular barra y muy bueno todo. Marzo del 2025...misma opinión.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Buen sitio para el vermut y poder tapear
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
El mejor bar de Zaragoza, sus tapas son impresionantes, el servicio de 10 y a precios populares
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,6
726
Opiniones

Bar Berlanga

19/03/2025: Buenas tapas bien trató los camareros súper amables
08/02/2025: Hemos comido extraordinariamente. El camarero nos ha ofrecido una amplia variedad de opciones y siguiendo su consejo, el asado maravilloso, el bacalao estupendo y una ensalada muy lograda. El servicio es muy bueno y super atento y amable. Recomendable 100%.
7,6
1711
Opiniones

Agudo

19/06/2025: Buen servicio y buena relación calidad precio, recomendable
05/06/2025: Un poco escondido pero la verdad es que su brasa os sorprenderá.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad