Bar la Ribera en Zaragoza

6,9

Basado en 53 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.065
De 2.897
en Zaragoza
198
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 155 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
Un bar que se come muy bien tanto almuerzo y cenas los fines de semana
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Muy buen servicio y platos con mucha cantidad ...vamos que no te quedas con hambre . Ambiente muy cercano y familiar Tiene terraza
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Desde hace más de 20 años todos los días, desayuno ahí. Donde paso unos buenos momentos con Fernando
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Nació familiar ,se come muy bien y el trato es bueno 😃
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,9
1412
Opiniones

Cervecería La Ría

11/07/2025: Muy buena atención y servicio muy rápido. Tienen menú del día por 14,95€. Optamos por varios platos de carta, una ventresca de bonito y pimientos asados, una pata de pulpo enorme que estaba simplemente deliciosa y un cachopo también muy bueno con patatas caseras. Los postres también muy buenos y algunos caseros. El precio quizás podría ser algo más competitivo, pero es verdad que tanto la atención como el producto era de primera.
12/06/2025: Estuvimos el martes al mediodía, nos trataron fenomenal. Íbamos con nuestro pequeño Pan y no hubo problema alguno. El trato excelente. La comida totalmente casera y riquísima. Las recomendaciones a la hora de saber que comer de 10. Nuestra próxima escapada, con toda seguridad que volveremos. La relación de calidad/precio es muy satisfactoria. Gracias por acogernos tan bien. Si vas por Zaragoza es de visita obligada a esta familia.
6,9
1713
Opiniones

El Viejo Negroni

15/07/2025: Un buen sitio para comer unas tapas, platos muy bien preparados y espectaculares.
08/07/2025: Día de semana. Cena. Tal vez por poco personal, tal vez por inexperiencia pero no puedes servir en una mesa el plato principal de un comensal y el de otro con diferencia de más de media hora. No puedes decir que no te queda algo de la carta media hora después de haberlo pedido. No me lo imagino un sábado por la noche con todas las mesas ocupadas y la cocina estresada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad