bar la queimada en Ribadeo

8,5

Basado en 1.029 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 106
en Ribadeo
5
De 41
Otras cocinas españolas en Ribadeo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ribadeo, lo encontrarás en la ciudad de Ribadeo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pulpo, croquetas, pimientos, tapas, chipirones.

Su puntuación media de 8.35 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un sitio chiquito de plaza muy típico... Esperamos se despejase una mesa en la terraza porque íbamos con perrito, la camarera muy amable. Todo muy rico, raciones de tamaño razonable y al precio que hay de media en la zona... El pulpo y el Ribeiro lo mejor!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
8,0
Bar con muy buen ambiente, para charlar, para comer pulpo y oreja y una atención agradable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Un bar de toda la vida (chigre) ..que diríamos en Asturias..fantástico..un servicio estupendo..muy amables...la comida espectacular..el pulpo de diez ..la oreja ..aconsejo pedirla...buenisima...los chipirones..riquísimos....para repetir ..volveremos seguro..!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
La ración de pulpo muy abundante y deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Lugar imprescindible y auténtico donde comer el mejor pulpo y a muy bien precio. Los pimientos y la oreja también muy buenos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Bar en el centro de Ribadeo con platos típicos de la zona. Pulpo y lacón excelentes. Raciones generosas.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Un bar en el centro de Ribadeo con buena comida (raciones). Queríamos pedir más y la camarera nos aconsejó que no porque iba a sobrar, y así fue. Pedimos chipirones, ensaladilla, pimientos de Padrón y los minicachopos. 48 euros (con agua y café).
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Local pequeño pero muy acogedor, como los de antes. La atención de la camarera un 10. La comida para mi gusto buenísima es poco. El pulpo se me caía la baba, el lacón un 10 y los chipis otro 10. Soy de Tarragona, si vuelvo por estos lares, que seguramente si, volveré
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Uno de los clásicos del pueblo. Buen ambiente, gente local de ruta de vinos, precios competitivos y comida tradicional. Personal agradable y servicial. La oreja, el pulpo, la zorza entre sus platos más demandados.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
10,0
Hicimos nuevamente una visita a este emblemático chigre de Ribadeo. Trato genial, y comida de calidad, abundante y de gran sabor, perfectamente regado con Ribeiro Turbio. Bares que deseamos que sigan toda la vida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

8,5
4732
Opiniones

La Solana Restaurante

28/03/2025: La comida es sabrosa y el servicio excepcional. Muy recomendable, si tienes ocasión de pasar por allí no puedes perder la oportunidad.
28/03/2025: La instalaciones son espectaculares 🤩 La comida muy deliciosa, volveré. 👍🏽
8,5
2497
Opiniones

Parador de Ribadeo

15/03/2025: Hemos estado aquí para comer y muy bien. Pulpo y un arroz con caldo riquísimo. El helado de queso de diez. Atención muy buena y con vistas a la ría muy bonitas.
13/03/2025: Gran restaurante y hotel. El personal es muy amable y servicial. El desayuno es abundante y bien preparado. Las habitaciones son amplias y tranquilas. La vista es magnífica. Considerándolo todo, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad