29/10/2025: Se nos recomendó Casa Moraleda por su cocido madrileño y no tengo por menos que agradecer la recomendación porque, tratándome de un forofo del cocido y habiendolos probado en muchos lugares, este se encuentra entre los top tres mejores cocidos que haya podido probar nunca.
Espectacular, la sopa contundente y de un sabor casero inigualable. Los garbanzos se deshacen en la boca cual mantequilla, así como el resto, carne, chorizo, tocino, muy sabroso y en su punto.
El cachopo se encuentra igualmente a la altura de las espectativas, tierno y contundente, muy sabroso. El entrecot, jugoso y tierno. Probamos también sus distintos postres caseros y no se quedan atrás.
Las raciones son generosas y tienen una gran carta de vinos. El lugar esta coqueto, acogedor, muy limpio y el servicio es muy amable y cercano. Sus precios son razonables. ¿Qué más se les puede pedir?.
Un lugar perfectamente recomendable para aquellos amantes del cocido madrileño y al que volveré sin lugar a dudas.
Sigan ustedes con su buena labor y muchas gracias por estar ahí.
P.D.- Leo algunas reseñas anteriores y no tengo por menos que deducir que obviamente vienen de la competencia directa y que muestran un sesgo e intención de daño que entristece y no acierto a entender, pues esta gente no se lo merecen.
Quizás sea la envidia...!
25/10/2025: Fui hace unos días a comer con un grupo de amigos porque nos recomendaron este sitio para probar el cocido, y la verdad es que estaba espectacular. La sopa con un sabor casero increíble, los garbanzos en su punto y la carne tierna y sabrosa. Además, las raciones eran generosas y el servicio muy amable. El ambiente del lugar también acompañaba: acogedor, limpio y con ese toque tradicional que te hace sentir como en casa. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo a cualquiera que disfrute de un buen cocido madrileño.