Todo muy rico. Una carta pequeña pero exquisita. Desde los fideos la marinera, la sopa de tomate, el gallo, la pavía, hasta el revuelto de espárragos. Recomiendo los postres caseros de flan de turrón y arroz con leche. Personal muy amable. Dueño muy atento. Un 10 para la cocinera. Volveremos.
Beatriz Fuentes Aguilar
.
09 Noviembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad/precio. Personal muy amable y profesional.
Jose Antonio Navarro Rubio
.
26 Octubre 2024
10,0
Buenísima comida y trato inmejorable
Maru Capote Sánchez
.
19 Octubre 2024
10,0
¡Bar de tapas totalmente recomendado! Los riñones al jerez deliciosos. La tapa de ensaladilla de gambas muy generosa, aunque un poco sosa, estaba buena y cremosa. Las croquetas de jamón, muy sabrosas, de las mejores que he probado. La tapa de choco fue más escasa pero muy buena. La carne de la carrillera estaba tierna y buena, aunque la salsa no destaca especialmente.
En general, buena relación calidad precio. Volveré sin duda.
Lola R Alonso
.
13 Octubre 2024
10,0
Muy bien atendido, comida casera, bien presentada y excelente calidad/precio. Volveremos sin duda
Marina Fernández
.
21 Septiembre 2024
10,0
Buenas calidad precio.
Recomiendo las pijotas , las,pavias de merluza y la sopa de tomate buenísima.
Cristina Miro
.
21 Septiembre 2024
10,0
Muy buena calidad/precio, comida espectacular. Nos han atendido súper bien, son majísimos. La próxima vez que venga a Jerez, sin duda volveré aquí. Muy recomendable.
Marta Benítez
.
19 Septiembre 2024
10,0
Un sitio genial. La comida es espectacular y a buen precio. El camarero es majísimo y super atento. No dejéis de probar el arroz con leche casero de postre!
José Carvajal
.
18 Septiembre 2024
10,0
Estupenda cocina, probamos la cola de toro, las puntas de solomillo, las croquetas de jamón y las tortitas de camarones, todo riquísimo. Mi enhorabuena a la/el cociner@.
Javier
.
18 Septiembre 2024
10,0
Por circunstancias me he visto comiendo casi a diario allí y puedo asegurar que tengo una suerte tremenda de tenerlos a un paso de casa. Bar/ restaurante de tapas y raciones enteras familiar, acogedor, reformado y super limpio. La atención de Inma y Paco excepcional. El ambiente relajado y super familiar (pero de la familia que da gusto ver). A destacar que toda la comida es casera, fresca y los fritos en aceite limpio, cosa cada vez más difícil de encontrar. Los desayunos riquísimos. Hoy probé un pan de chía super tierno y sabroso. Tienen una carta fija y fuera de carta, platos de temporada.
Hemos probado la carrillada, la ensaladilla de gambas, las croquetas caseras (caseras de verdad), las acedías, pijotas, chocos, pulpo a la gallega, riñones al Jerez y un postre de dulce de leche. La sopa de tomates, los tomates aliñados... todo. Todo muy rico.
Mucho mejor que cualquier bar masificado del centro con comida congelada. Si pudiera le daba un 20 sobre 10.
Mari
.
06 Septiembre 2024
10,0