05/11/2024: El local es singular , con su terraza en la planta superior , techada y acristalada y con un porche que también hace de comedor , la entrada es por la parte de abajo , también tiene terraza , con muchas mesas , para poder sentarse , el local es moderno , con mesas abajo y para subir a la planta superior , por unas escaleras de madera , muy bonito decorado . Lo atienden un patrimonio [ la mujer es la cocinera , la verdad que cocina muy bien , reacciones echas con esmero y abundantes , el marido también ayudando en la cocina y la barra y sirviendo en las mesas , también tenía la ayuda de dos chicas , Sandra una camarera muy maja y muy atenta a la hora de servir la comida , preguntando cada poco como iba todo ] , la verdad que se desviven , por la satisfacción del cliente . Degustamos el menú , en el la terraza abierta . Más que pasar a describir lo consumido , es mucho mejor que ustedes vayan y disfruten en sus paladares las cosas ricas que cocinan . Las fabas con compamgo , el pitu de corral , el bonito a la brasa , pastel
de pescado con ensalada . Regado con vino y un pan espectacular , echo con esmero y teniendo cuerpo . Con unos postres riquísimos y echos caseramente , tarta de queso y arroz con leche . Un menú del día por 20€ . Agravamiento a los responsables del establecimiento y sus componentes por ese trato tan cercano y amable . Probad os quedaréis encantados y podréis disfrutar de un lugar único .
26/08/2024: Todo estupendo. El trato del personal, intachable. La comida muy muy rica (no os perdáis los tomates! Saben a tomate.) Muy rápidos en el servicio. En resumen, sitio muy recomendable.