Bar La Penúltima en Alfafar

8,3

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 107
en Alfafar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Buena comida y muy buen trato, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
¡Estuvimos este sábado en La Penúltima celebrando una despedida de solter@ y fue ideal! Buena atención, muy amables y la comida muy buena. Además, la trastienda que tienen es un espacio muy chulo para ir con amigos, con billar y dardos. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Fui ayer a cenar con mi pareja y salimos encantados. La atención que recibimos por parte del personal muy buena. Y que decir de la comida, exquisita. Sin duda un sitio estupendo y muy acogedor. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buena atención por parte de los dueños. Comida casera sencilla pero bien elaborada y bien de precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Las tapas que acompañaron a las cervezas estuvieron de lujo .Muy atentos y agradables .Tienen un billar para pasar un buen rato
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hemos cenado muy muy bien, unos torreznos, las croquetas muy buenas también y unas hamburguesas perfectas. La tarta de queso es obligatoria, vamos a volver sólo para pedir más.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para cenar y tapear, te sientes como en casa
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Local donde estar agusto, muy cercano y comida exquisita! Celebramos un cumpleaños y estuvimos en la trastienda donde estuvimos muy tranquilos
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Experiencia fantastica,buen servicio por parte de la penultima,amabilidad y muy buena comida,aconsejable 100%100.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Perfecto! Lugar agradable, ambiente muy bueno, ideal para almorzar y cenar en Alfafar!! Variedad de opciones para tapear también
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alfafar

8,3
89
Opiniones

EUREKA RESTAURANT

10/08/2025: Es la segunda ocasión que hemos venido y ambas veces todo ha estado exquisito. La comida es riquísima y el servicio perfecto. Recomendamos de entrantes las gyozas de pato, los gambones con salsa ebi mayo y las pakoras de verduras. También hemos probado sus arroces así como las carnes y pescados y la calidad es maravillosa. Seguro que todo lo demás también es espectacular. ¡¡Volveremos muy pronto!!
10/08/2025: ¡Genial! Comida muy buena, servicio impecable y una terraza muy agradable. ¡Volveremos!
8,4
2850
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad