Fuimos un grupo grande de más de 30 personas con un menú cerrado de 39€. Coincidimos con varios grupos de niños y jóvenes celebrando la graduación y cumpleaños, así que había tal griterío que no podíamos hablar con comodidad. Una pena porque la comida estaba muy buena y el servicio fue muy amable. Nos pusieron varios primeros a compartir todos buenísimos, especial mención a los mejillones, espectaculares, a las croquetas y al revuelto de gulas. Luego un principal para cada uno de carne o pescado, todo muy bueno, sin embargo, aunque nos quedamos llenos echamos de menos un postre y un café.
En resumen, el sitio es tan grande que si hay varios grupos el ruido es muy molesto, eso sí, la comida está muy buena.
Buen bar-restaurante en Melilla; tienen una cantidad de mesas enorme, pero siempre está lleno, obligatorio reservar.
La cantidad y calidad de los platos es abundante y buena. La paella les sale exquisita. La carne moruna muy buena también. Los caracoles y mejillones deliciosos. Los postres no se quedan atrás, muy bien.
El servicio de camaeeros es rápido pero como siempre está lleno hay que estat constantemente detrás de ellos pidiendo que te atiendan, pero se pegan un curro increíble tod@s.
Lo recomiendo mucho, genial sitio para comer comida típica de Melilla.
Tony Gil
.
05 Mayo 2025
8,0
Karim comandando un buen servicio, con gran variedad, con un batallón de empleados organizados. Recomendable para todos los públicos.
Samir Amar
.
17 Abril 2025
10,0
Super el restaurante muchos camareros pendientes de las comandas y super la ensalada la carne de ternera en su salsa y pescado j terminando con un chupito de leche de pantera. En fin terminamos bien con broche de oro la gastronomía en melilla un saludo
Patricia torres
.
06 Abril 2025
10,0
Buena comida, buen servicio, buen ambiente.
RJRG
.
15 Marzo 2025
10,0
Me encanta el cuscus, todo, por lo general, está muy rico y muy abundante. Por poner un pero, mucho ruido, somos un país muy chillón 😋😋😂😂
Menchu Ruiz
.
09 Febrero 2025
10,0
No esta mal pero ojo la depuradora de agua residuales esta muy cerca y el olor es nauseabundo para comer.
El servicio de camarero está muy desbordado y por momentos es complicado que te sirvan con cierto orden.
Jose A. Hernandez
.
26 Enero 2025
6,0
Para comer de fines de semana está de lujo, comida y cantidad buena, atención rápida y precios asequibles, la cena de fin de año fue un completo desastre.
Sergio Salas Tomé
.
17 Enero 2025
6,0