Como mínimo para estar un rato con una cerveza , lugar estratégico
wilifox Marin
.
20 Abril 2025
10,0
Fui de fin de semana y la verdad que lo que pedimos estaba todo delicioso lo recomiendo
Loli Valera
.
19 Abril 2025
10,0
Muy bonito y atención increíble, camareros súper agradables y buen ambiente, el magro muy rico, repetiría seguro
Nerea García Higuera
.
16 Abril 2025
10,0
Estuvimos desayunando y el servicio genial. La tostada es bastante grande y muy buena. Rápidos y atentos
Gloria López Robles
.
06 Abril 2025
8,0
Maravilloso lugar en el que hacer un alto en el camino y retomar tu ruta con fuerza. Pedimos tabla de quesos manchegos,magra con tomate,un atascaburras y un helado “caliente” de boletos como postre. Para chuparse los dedos todo,sobre todo el atascaburras y el helado caliente,todo un descubrimiento! El paisaje, precioso, y el personal, súper amable.
Raquel PM
.
05 Abril 2025
10,0
Sitio muy acogedor con excelentes vistas. Comida de la zona muy rica, muy buena atención y calidad precio genial.
Pilar Abellán
.
04 Abril 2025
10,0
Todo muy bueno y con servicio muy agradable.
Álvaro Miñano
.
04 Abril 2025
10,0
Buen sitio para tomar algo en su terraza, con vistas al río y en la que si sale un día de sol no vas a querer levantarte. Personal muy amable y atento.
Javier Martin
.
22 Marzo 2025
10,0
Bar familiar ...buen trato y muy buena comida!! Servico rápido y local muy chulo!! Un rincón que hay que visitar si vienes alcala de jucar
Arantxa Rodriguez Perpiñan
.
22 Marzo 2025
10,0
Comimos mi pareja y yo: lomo de orza, patatas con alioli, ensaladilla rusa y dos cañas, nos quedamos llenos, los platos están bien de cantidad y super bien de calidad.
El chico que nos atendió creo que es el dueño, super atento y amable, nos explicó que eran algunas cosas que desconocíamos y encima nos hizo un par de fotos, así que nos ganó en todos los sentidos 😊.
Precio razonable, realmente creo que de lo más económico de la zona.
Lucerito V
.
08 Febrero 2025
10,0