La comida muy 🔝💯.
Sobre todo el choco a la brasa y el pastel de berenjena,para los niños recomiendo el serranito.
Rafael
.
30 Agosto 2025
10,0
Buenísima comida, sirven rápido y el enclave donde está es acogedor.
Paula Glez
.
23 Agosto 2025
10,0
Producto de primera a muy buen precio. El atún es espectacular. Atención amable y cercana. Muy recomendable.
Pablo DDR
.
20 Agosto 2025
10,0
Un restaurante sencillo con pescado de excelente calidad. ¡La sepia, la dorada y el atún están exquisitos! Portugués: Por favor, visite este lugar.
Stephan Freitas
.
19 Agosto 2025
10,0
Acierto seguro, parada obligada siempre que vamos a Ayamonte. Cocina tradicional y manejan la brasa como pocos, potenciando sabores.
JrE R
.
17 Agosto 2025
10,0
Atún a la brasa imprescindible.
Lucas García Calvo
.
15 Agosto 2025
10,0
Veníamos recomendados y, desde fuera, parecía un típico bar de trabajadores. Pero su comida fue espectacular. El tomate, las huevas y, sobre todo, el atún —el mejor que he probado— nos sorprendieron. El camarero Juan estuvo muy atento en todo momento, sirviendo además una buena maceta bien fresquita. Sin duda, un sitio para repetir.
Pamies 6
.
14 Agosto 2025
10,0
Ambiente familiar. Muy recomendable.
Jose Luis Marchan Garcia
.
06 Agosto 2025
10,0
Hemos comido en este restaurante tan familiar y ha sido todo un acierto. Hemos pedido tomates aliñados, sardinas, atún a la brasa y los cuatro tipos de postres caseros (natillas, mouse de limón, pastel de nata y tarta de la abuela). Todo, todo, todo exquisito, bien presentado, platos generosos, productos frescos, realización casera de cada plato, un punto espectacular en todos, una delicia tras otra. Recomiendo 100% y volveremos porque ha sido la opinión de todos los nosotros.
JOSE MARIA GOMEZ GONZALEZ
.
30 Julio 2025
10,0
Hemos aterrizado aquí por casualidad y qué acierto.
Habíamos ido a Ayamonte centro por la recomendación de un amigo, pero a las 15.00 ya no nos daban de comer, no solo en ese sitio, sino en ningún otro.
De camino a la playa lo hemos visto de lejos con mucha gente y hemos decidido acercarnos a probar suerte.
Ha sido tarde, 15.35, pero nos han recibido con una sonrisa, amablemente.
Servicio rápido. Comida excelente. Tomate sabroso y muy bien aliñado, aliño de caballa casero muy rico. Atún a la brasa maravilloso con patatas fritas caseras bien fritas y chipirones guisado “en sucio” buenísimos.
Hemos leído una reseña negativa en la que decían que no había menú y que la media tenía 5 chipirones. Hacer daño es gratis, porque una bandeja con chipirones bien guisados y un buen puñado de patatas fritas caseras por 7€…cuento con los dedos de una mano los sitios en los que encontrar esa calidad a ese precio.
Mientras almorzábamos comentábamos algo que consideramos clave dos personas a las que nos encanta comer en un sitio real sin toda la parafernalia que adorna hoy a locales sin autenticidad, calidad, ni alma…: “hacen lo que hay que hacer, dar bien de comer”
Nuestra enhorabuena.
A esta experiencia gastronómica tan sincera y real hemos de añadirle que hemos tenido la fortuna de haber estado rodeado de personas bastantes mayores cargadas de alegría que han hecho de nuestro rato un placer.
100% recomendable. Sin duda alguna repetiremos en más de una ocasión.
Diego Blanco
.
29 Julio 2025
10,0