Bar la granadia en Ayamonte

8,2

Basado en 834 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 167
en Ayamonte
4
De 55
Otras cocinas españolas en Ayamonte

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Ayamonte, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, tienen buena mano haciendo sardinas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.61, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.61, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-15:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

100 años pero es imperdonable que hagan una ensaladilla de mariscos con surimi. Carnes a la brasa y platos de cocina muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
La calidad té lo dice todo, todo casero, nada de congelados
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Un bar típico en un pueblo pesquero. Un lugar precioso con dos terrazas y mesas en el interior. Platos a la parrilla y cocina típica andaluza. Servicio muy amable y deliciosa comida casera.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
La comida muy 🔝💯. Sobre todo el choco a la brasa y el pastel de berenjena,para los niños recomiendo el serranito.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Buenísima comida, sirven rápido y el enclave donde está es acogedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Producto de primera a muy buen precio. El atún es espectacular. Atención amable y cercana. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Un restaurante sencillo con pescado de excelente calidad. ¡La sepia, la dorada y el atún están exquisitos! Portugués: Por favor, visite este lugar.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Acierto seguro, parada obligada siempre que vamos a Ayamonte. Cocina tradicional y manejan la brasa como pocos, potenciando sabores.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Atún a la brasa imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Veníamos recomendados y, desde fuera, parecía un típico bar de trabajadores. Pero su comida fue espectacular. El tomate, las huevas y, sobre todo, el atún —el mejor que he probado— nos sorprendieron. El camarero Juan estuvo muy atento en todo momento, sirviendo además una buena maceta bien fresquita. Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayamonte

8,2
594
Opiniones

Freiduria Rocio

18/10/2025: si quieres comer bien, con un trato agradable, este es tu lugar para comer y disfrutar de los productos del mar, 6 ESTRELLAS
13/10/2025: Excelente freiduria de pescado variado, con un buen choco y un atun al ajillo que quita el sentio. Excelente producto fresco. Para muestra las fotos.
8,3
661
Opiniones

Nuevo Restaurante Simon SL.

12/10/2025: Este es un restaurante realmente familiar y acogedor. Desde el primer momento, la atención de Ana, la dueña, fue excepcional. A pesar de estar completamente lleno, nos recibió con una sonrisa y nos hizo un hueco sin problema. Un verdadero encanto de persona, que marca la diferencia en el servicio. La experiencia gastronómica estuvo a la altura de la calidez del servicio. Aquí se come producto fresco de la zona con elaboraciones sencillas pero que rescatan sabores auténticos. El servicio fue muy rápido y eficiente, incluso con la casa llena. Recomendaciones estrella: El Arroz del Señorito merece un diez, perfectamente cocinado y con un sabor intenso a mar. Como broche de oro, os recomiendo sin dudar la tarta de queso, una de las mejores que he probado. En resumen, sin duda, este es el mejor restaurante de la zona. Ofrecen comida de calidad y, lo más importante, una relación calidad-precio insuperable, haciendo que la visita sea totalmente recomendable. Nos llevamos un recuerdo magnífico y esperamos volver
11/10/2025: Espectacular, tanto el trato y personal(familiar y profesional) como la comida. Producto y calidad inmejorable. Volveremos sin duda. Muchísimas gracias por la experiencia y por tratarnos tan bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad