Bar La Estrella en Huelva

8,2

Basado en 1.257 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 625
en Huelva
2
De 31
Otras cocinas en Huelva

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Huelva, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, hacen muy bien el pescado.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1212 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 80 9
Me tomé solo un café y bien.... Tengo que volver a picar algo.... Me lo han recomendado....
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Un establecimiento recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Pedimos vasos de agua y nos lo dieron muy amablemente y muy fresquita
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Pequeño pero acogedor, hay que ir si te gusta comer atún.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Comimos en terraza, gamba blanca plancha, castañuelas, coquinas, tortilla de gambas,jamón, queso, solomillo al whisky y más. Cervezas, vermut y dos botellas de un blanco de ka tierra buenísimo y súper fresco. También tiene café. Estaba todo buenísimo, los platos calientes bien calientes y el personal, encantador.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Bien Muy bien Bien servicio, buena comida, y en todo el centro
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Buena calidad, poca cantidad De vergüenza que cobren 4,50 por dos castañuelas con un puñado de patatas fritas de paquete para disimular. Que conste que la calidad es muy buena
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
6,0
Yo siempre empiezo mirando las reseñas más bajas de los sitios a los que quiero ir, leyendo las del bar estrella me di cuenta que la gente que escribía no tiene ni idea de dónde se mete ni de lo que pide para comer. Bar La Estrella, un local normalito, sin lujos, pero con una comida y un servicio excelentes. Tomate aleñado de 10, luego pedimos unas coquinas a la plancha que estaban insuperables y luego el solomillo de atún con guacame. Todo estupendo y de precio muy bien. El único inconveniente es que dentro cuando se llena el bar la acústica es muy molesta.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Espacio mítico en Huelva, punto de encuentro de calles muy céntricas, con un tapeo típico onubense de calidad y un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Tido bien rico, recomiendo el bigotito de atún... RIQUISIMOOO!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,4
1420
Opiniones

Berdigon 14

01/11/2025: Paula la magnífica camarera del Berdigon 14, y su explosivo y delicioso cóctel Elysia.
01/11/2025: Uno de los lugares de Huelva más acogedores y recomendables para disfrutar de un cóctel 🍸 original y delicioso!!Su decoración y su ambiente hacen que parezca que estas en el patio de tu propia casa!sin duda lo recomiendo a todo es mundo que quiera conocer una de las casas con más encanto y que guardan entre sus paredes y muros un poquito de la historia y la esencia de Huelva con un toque muy vintage y colorido!
8,0
1447
Opiniones

Taberna Don Quijote

17/11/2025: Un auténtico descubrimiento. Probamos varias tapas y todas nos sorprendieron para bien. La ensaladilla de pulpo fue un inicio perfecto: sabrosa, fresca y con un punto muy equilibrado. El wok de fideos udon con verduras y pollo estaba lleno de sabor, con las verduras en su punto y una salsa deliciosa. Las berenjenas rellenas fueron otro acierto, muy jugosas y con un relleno bien integrado. Pero la estrella de la comida fue la torta de Inés Rosales con carrilleras y queso, una combinación original que funciona de maravilla: dulce, salado y meloso en cada bocado. El ambiente es agradable, el servicio atento y la relación calidad-precio estupenda. Sin duda, un sitio para repetir y seguir explorando su carta. ¡Muy recomendable! Pd: Sara nos atendió de maravilla siempre cerca del cliente.
15/11/2025: Buen Servicio y muy buena calidad de la materia prima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad