Muy buena la comida estuvimos en tres ocasiones y es de agradecer que todo sea casero. Buenísima atención sitio cómodo y buena calidad precio
Fuencisla Jimenez
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hemos comido fantásticamente, menú con 2 primeros, 2 segundos y postre, por 13 euros. Comida casera y muy rica. Atención por parte del dueño y un lugar típico asturiano
Miguel Aguado Coca
.
01 Septiembre 2025
10,0
Si vienes a Luarte visita este bar, comida casera, atención increíble y precios fabulosos
Encarni Coca Lopez
.
01 Septiembre 2025
10,0
Pequeño bar restaurant con un buen menú de medio día 👍👌💯
CARLOS RAMOS
.
26 Agosto 2025
10,0
El menú especial de un festivo, está bien, potaje asturiano y callos, es cocina casera, al igual que los postres, tarta de queso y tarta de la abuela.
El precio es de 15€, el menú no es de 10, pero es aceptable a ese precio, tiene margen de mejora en los platos que ofrece de menú y en su elaboración, a los callos le faltó algo más, jamón, garbanzos o algo similar.
Vicente Baron
.
17 Agosto 2025
6,0
Riquísimo menú,con 3 primeros y 2 segundos variados y ricos,los callos con garbanzos y los escalopines al cabrales muy conseguidos y jugosos,el precio insuperable para la calidad de la comida,el servicio y la tarta de la abuela geniales.
Sergio Ramitos
.
21 Julio 2025
10,0
De lo bien que hemos desayunado me veo en la obligación de hacer esta reseña, íbamos con la idea de tomarnos unas tostadas y dimos con la tecla. Un trato muy bueno y la comida también, no se puede pedir más.
Gerardo Ruiz Castillo _02
.
02 Julio 2025
10,0
Agradable lugar, nos han dado una tapa de callos que estaba deliciosa!
Atencion de 10!
Lily Uscátegui
.
24 Junio 2025
10,0
Paramos de casualidad y muy buena atención con un pincho rico y barato
Fonsis Darealeza
.
08 Abril 2025
10,0
Cafetería colindante con la estación de buses de la villa, comida rica en todas sus propuestas, buena servicio, rápido y amable.
José Luis Suárez Pérez
.
01 Abril 2025
10,0