01/11/2025: Todo de primera calidad. La comida fue espectacular, cada plato que pedimos estaba exquisito: el foie, la picaña, el tartar de atún, el pescado (no recuerdo el nombre, pero estaba increíble) y el soufflé de chocolate para rematar —todo impecablemente elaborado y con una presentación de diez.
El local es pequeñito, pero está decorado con muy buen gusto y tiene pocas mesas, lo que lo hace más acogedor. Eso sí, al estar tan cerca unas de otras, a veces te enteras de toda la conversación de al lado. El ambiente es agradable y se recomienda reservar con antelación porque se llena enseguida.
Lo que más nos gustó fue ver al chef elaborando los platos desde la barra, un detalle que hace la experiencia todavía más especial.
No le doy las cinco estrellas solo porque el servicio de sala no estuvo del todo a la altura de la excelencia de la cocina, que sin duda sí merece cinco estrellas.
Aun así, una experiencia gastronómica fantástica y un sitio al que sin duda volveré. 👌🏼✨
22/10/2025: Rectificando la reseña que hice hace más de un año: Hoy he vuelto (22 de octubre de 2025). Había realizado una reserva para tres comensales. Cuando he llegado la sala estaba vacía, cuando me he ido seguíamos siendo los únicos clientes y, aún así, nos han puesto en la peor mesa de todo el recinto, con columna a los lados y la barra detrás. No entiendo el motivo por el que han decidido “escondernos “ y adjudicarnos esa mesa incómoda teniendo todas la demás libres todo el tiempo que hemos estado. La leche en mal estado, han tardado en ofrecer bebida y en reponer el pan. No había papel higiénico. Tampoco cócteles. Me da mucha pena que un lugar que funcionaba bien se lo hayan cargado de esta manera. De las más de 10 veces que habré ido, la última y peor.
¡Es una maravilla no saber por dónde empezar! Fernando en sala y Jose en los fogones nos atendieron de forma espectacular. Recomiendo que se pida alguna de las cosas que estén fuera de carta. Pescado sabroso y ejecutado de forma inmejorable. El canelón, espléndido. Gracias por hacernos pasar una cena tan agradable